Cada Müller guarda un misterio en su interior

En Citado Producciones en el aniversario de sus seis años como compañía teatral, presenta esta gran producción con despliegue y banda en vivo en la Sala Mayor del Teatro Ciudad de las Artes

Cada Müller guarda un misterio en su interior

La comedia, con la participación especial de Jenny McKenna y 18 artistas en escena, se presentará el viernes en el Teatro Ciudad de las Artes (avenida Pablo Ricchieri 1955). La obra es una comedia grotesca y absurda en formato de comedia musical, con banda en vivo y 19 artistas en escena entre actores y músicos. Un despliegue de vestuarios y escenografía a la altura del show.

En Velada narra la historia de la familia Müller y el velorio organizado para despedirse de la tía Titina. Todo está en calma hasta la llegada de una amiga que trae consigo una carta que la misma tía Titina dejó sobre las indicaciones de su herencia y mostrando en realidad quién era ella. La tía Titina, victima del secuestro y asesinato de su amante Pablo, predecía lo que iba a pasar, generando enredos, chismes y misterio en los asistentes al funeral.

El poder, la curiosidad, la ambición y los secretos que se van develando hacen del funeral un desopilante relato tan grotesco como verdadero, dónde todos son tan inocentes como sospechosos. Esta comedia promete no moverte de la butaca o tan solo moverte con risas.

Las entradas están en venta en autoentrada.com y en la boletería del teatro al valor de 1800 pesos.

Salir de la versión móvil