Un verano para adentrarse en el mundo del teatro

Villa Carlos Paz continúa con su amplia oferta teatral, en donde se podrá disfrutar de diferentes producciones escénicas a lo largo de toda la temporada 2022

Un verano para adentrarse en el mundo del teatro

Como cada año, distintas obras musicalesunipersonales y comedias se exhiben en los teatros de Villa Carlos Paz. A continuación la grilla de algunas presentaciones que siguen en cartelera:

Teatro del Sol

En el Teatro del Sol (Av. Gral. Paz 250) se podrá disfrutar de varias obras:

Hasta el 27 de febrero, se exhibirá “Pirulo, una historia de locos”, espectáculo de ventriloquía de Mauro Villaverde y Gerardo Coniglio. El show se podrá ver de miércoles a domingo a las 22, las entradas van desde los 1.718 pesos y se se pueden adquirir en boletería del teatro y en ventas.autoentrada.com.

También está disponible la obra “Los 39 escalones”, con Fabián Vena, Fredy Villarreal , Marcos “Bicho” Gómez y Andrea Rincón. Se trata de un clásico de Alfred Hitchcock adaptado para teatro por Patricia Barlow.

“Cuenta la historia de un hombre con una vida aburrida, quien conoce a una misteriosa mujer que dice ser espía. Cuando la lleva a su casa, ella es asesinada. Antes de que se pueda dar cuenta, el hombre se encuentra perseguido por una organización llamada los ‘Los 39 Escalones’ que no le perderá pisada, en una cacería humana por todo Estados Unidos, con un final tan atrapante que dejará a la audiencia sin aliento”, expresa la sinopsis. La producción se podrá ver de martes a domingo a las 22, y estará disponible hasta el 28 de febrero. Las entradas tienen un valor de 2.119 pesos y se pueden conseguir en boletería del teatro y en ventas.autoentrada.com.

Teatro Bar

En el Teatro Bar (Av. Gral. Paz 27) se podrá disfrutar de “Los Can Can”, compañía cordobesa dirigida por Damián Sarfatti junto a Joaquín Blanco en voz, asistencia de dirección y estilismo. Con 8 temporadas teatrales en Villa Carlos Paz y otras tantas en diferentes escenarios de Córdoba y Argentina, fueron nominado en varias oportunidades a los Premios Carlos. Los actores desarrollan el arte del transformismo clásico combinado con el sello del humor de Córdoba; la producción presenta una combinación de transformismo, humor, canto, baile y fonomímica en un show para todo público, con humoristas, vedettes, acróbatas y bailarines. La obra estrenó el 10 del corriente mes y se podrá ver de martes a domingos a las 21:30 y a las 23:30, la entrada será a la gorra.

Teatro Holiday

En el Teatro Holiday de Carlos Paz (9 de Julio 53 Planta Alta) se presentan  las siguientes producciones escénicas:

Todos los viernes, sábados y domingos a las 22, hasta el 27 de febrero, será el turno del show de humor “Los locos estos”, de Marcos Ontivero. La obra fue estrenada el 2 de diciembre y las entradas van desde los 1.140 pesos, se pueden conseguir en boletería del teatro y en ventas.autoentrada.com.

Además, se podrá ver la obra “Cocodrilísima”, con Omar Suárez, Denise Cerrone, Gladys “la bomba tucumana”, el humorista Agustín Souza y los bailarines Rodrigo Jara, Lourdes Leymon, Erica Colazo, Claudia Fernández, Jorgelina Mayon y Gabriel Rentería.

“La obra promete un espectáculo integral, para toda la familia, donde no van a faltar las plumas, brillos, humor, cuadros de baile y tampoco la alegría y diversión para los más chicos con las ocurrencias de Lucho y un mágico show de princesas”, se adelanta. La obra estrenó el pasado 16 de diciembre y se podrá disfrutar hasta el 6 de marzo, de martes a domingo, a las 22 y a las 00. Las entradas van desde los 1.920 pesos y se pueden conseguir en boletería del teatro y en ventas.autoentrada.com.

Teatro Luxor 

En el Teatro Luxor (Av. Libertad 211) se podrá disfrutar de «Stravaganza 10 años», con un elenco de más de 30 personas encabezado por:  Flavio Mendoza, Gisela Bernal, Facundo Mazzei, Lucía Juárez, Lula Rosehntal, Facundo Vivona y Celeste Campos, entre otros.

“Vestuario impecable, gran despliegue, una puesta técnica destacable, coreografías milimétricamente ensayadas y la pileta dispuesta para las acrobacias sobre el escenario, son el toque distintivo para este nuevo espectáculo que honra los 10 años del debut del primer Stravaganza, espectáculo récord en la historia de Carlos Paz”, se adelanta.

Las funciones se realizarán de martes a domingo, a las 21:30, con fecha de última función el 6 de marzo. Las entradas van desde lo 1.800 pesos y se pueden conseguir en boletería del teatro y en ventas.autoentrada.com.

Salir de la versión móvil