domingo 19 de abril
Suscribite al diario papel
Hoy Día Córdoba
Recibí contenido gratuito
  • Inicio
  • Hoy Córdoba
  • Hoy País
  • Hoy Mundo
  • Análisis
  • Política
  • Economía y Negocios
  • Deportes
 
Sin resultados
Ver todos los resultados
 
  • Inicio
  • Hoy Córdoba
  • Hoy País
  • Hoy Mundo
  • Análisis
  • Política
  • Economía y Negocios
  • Deportes
Sin resultados
Ver todos los resultados
 
Hoy Día Córdoba
Inicio Espectáculos
Cartelera Villa Carlos Paz

Un verano para adentrarse en el mundo del teatro

Villa Carlos Paz continúa con su amplia oferta teatral, en donde se podrá disfrutar de diferentes producciones escénicas a lo largo de toda la temporada 2022

RedacciónPorRedacción
19 de enero de 2022
Un verano para adentrarse en el mundo del teatro

Como cada año, distintas obras musicales, unipersonales y comedias se exhiben en los teatros de Villa Carlos Paz. A continuación la grilla de algunas presentaciones que siguen en cartelera:

Teatro del Sol

En el Teatro del Sol (Av. Gral. Paz 250) se podrá disfrutar de varias obras:

Hasta el 27 de febrero, se exhibirá “Pirulo, una historia de locos”, espectáculo de ventriloquía de Mauro Villaverde y Gerardo Coniglio. El show se podrá ver de miércoles a domingo a las 22, las entradas van desde los 1.718 pesos y se se pueden adquirir en boletería del teatro y en ventas.autoentrada.com.

Un verano para adentrarse en el mundo del teatro

También está disponible la obra “Los 39 escalones”, con Fabián Vena, Fredy Villarreal , Marcos “Bicho” Gómez y Andrea Rincón. Se trata de un clásico de Alfred Hitchcock adaptado para teatro por Patricia Barlow.

“Cuenta la historia de un hombre con una vida aburrida, quien conoce a una misteriosa mujer que dice ser espía. Cuando la lleva a su casa, ella es asesinada. Antes de que se pueda dar cuenta, el hombre se encuentra perseguido por una organización llamada los ‘Los 39 Escalones’ que no le perderá pisada, en una cacería humana por todo Estados Unidos, con un final tan atrapante que dejará a la audiencia sin aliento”, expresa la sinopsis. La producción se podrá ver de martes a domingo a las 22, y estará disponible hasta el 28 de febrero. Las entradas tienen un valor de 2.119 pesos y se pueden conseguir en boletería del teatro y en ventas.autoentrada.com.

Teatro Bar

En el Teatro Bar (Av. Gral. Paz 27) se podrá disfrutar de “Los Can Can”, compañía cordobesa dirigida por Damián Sarfatti junto a Joaquín Blanco en voz, asistencia de dirección y estilismo. Con 8 temporadas teatrales en Villa Carlos Paz y otras tantas en diferentes escenarios de Córdoba y Argentina, fueron nominado en varias oportunidades a los Premios Carlos. Los actores desarrollan el arte del transformismo clásico combinado con el sello del humor de Córdoba; la producción presenta una combinación de transformismo, humor, canto, baile y fonomímica en un show para todo público, con humoristas, vedettes, acróbatas y bailarines. La obra estrenó el 10 del corriente mes y se podrá ver de martes a domingos a las 21:30 y a las 23:30, la entrada será a la gorra.

Teatro Holiday

En el Teatro Holiday de Carlos Paz (9 de Julio 53 Planta Alta) se presentan  las siguientes producciones escénicas:

Todos los viernes, sábados y domingos a las 22, hasta el 27 de febrero, será el turno del show de humor “Los locos estos”, de Marcos Ontivero. La obra fue estrenada el 2 de diciembre y las entradas van desde los 1.140 pesos, se pueden conseguir en boletería del teatro y en ventas.autoentrada.com.

Además, se podrá ver la obra “Cocodrilísima”, con Omar Suárez, Denise Cerrone, Gladys “la bomba tucumana”, el humorista Agustín Souza y los bailarines Rodrigo Jara, Lourdes Leymon, Erica Colazo, Claudia Fernández, Jorgelina Mayon y Gabriel Rentería.

“La obra promete un espectáculo integral, para toda la familia, donde no van a faltar las plumas, brillos, humor, cuadros de baile y tampoco la alegría y diversión para los más chicos con las ocurrencias de Lucho y un mágico show de princesas”, se adelanta. La obra estrenó el pasado 16 de diciembre y se podrá disfrutar hasta el 6 de marzo, de martes a domingo, a las 22 y a las 00. Las entradas van desde los 1.920 pesos y se pueden conseguir en boletería del teatro y en ventas.autoentrada.com.

Teatro Luxor 

En el Teatro Luxor (Av. Libertad 211) se podrá disfrutar de «Stravaganza 10 años», con un elenco de más de 30 personas encabezado por:  Flavio Mendoza, Gisela Bernal, Facundo Mazzei, Lucía Juárez, Lula Rosehntal, Facundo Vivona y Celeste Campos, entre otros.

Un verano para adentrarse en el mundo del teatro

“Vestuario impecable, gran despliegue, una puesta técnica destacable, coreografías milimétricamente ensayadas y la pileta dispuesta para las acrobacias sobre el escenario, son el toque distintivo para este nuevo espectáculo que honra los 10 años del debut del primer Stravaganza, espectáculo récord en la historia de Carlos Paz”, se adelanta.

Las funciones se realizarán de martes a domingo, a las 21:30, con fecha de última función el 6 de marzo. Las entradas van desde lo 1.800 pesos y se pueden conseguir en boletería del teatro y en ventas.autoentrada.com.

Temas: Cartelera Villa Carlos PazTeatro
Compartir en WhatsAppCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Noticias relacionadas

«Fuimos a Anisacate y compusimos canciones del décimo disco»: Mariano Di Césare, voz de Mi Amigo Invencible
Espectáculos

Música. «Fuimos a Anisacate y compusimos canciones del décimo disco»: Mariano Di Césare, voz de Mi Amigo Invencible

18 de abril de 2026
El Padre Guilherme Peixoto homenajeó a Francisco en Plaza de Mayo
Espectáculos

"Salir al encuentro." El Padre Guilherme Peixoto homenajeó a Francisco en Plaza de Mayo

18 de abril de 2026
Bajo la lluvia, el cuarteto copó el Buen Pastor con un show gratuito
Espectáculos

Sorpresivo. Bajo la lluvia, el cuarteto copó el Buen Pastor con un show gratuito

17 de abril de 2026
Carca lidera una agenda de fin de semana marcada por la experimentación
Espectáculos

Qué hacer. Carca lidera una agenda de fin de semana marcada por la experimentación

17 de abril de 2026

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ganá entradas con Hoy Día Córdoba Ganá entradas con Hoy Día Córdoba Ganá entradas con Hoy Día Córdoba

Noticias más leídas

Villa Allende instaló el primer portón para cerrar calles durante la noche

Seguridad. Villa Allende instaló el primer portón para cerrar calles durante la noche

PorMelani Cordi
17 de abril de 2026
0

El ajuste llegó a los remedios y miles de jubilados de Pami dejan sus tratamientos por falta de plata

Crisis. El ajuste llegó a los remedios y miles de jubilados de Pami dejan sus tratamientos por falta de plata

PorGustavo Aro - Especial
18 de abril de 2026
0

Belgrano compró tres propiedades para avanzar con el proyecto Gigante 360

En Alberdi. Belgrano compró tres propiedades para avanzar con el proyecto Gigante 360

PorRedacción
18 de abril de 2026
0

La Coplera: cocina salteña, platos abundantes y música en vivo

Sugerencia. La Coplera: cocina salteña, platos abundantes y música en vivo

PorFátima Vanessa Giménez
17 de abril de 2026
0

idiomas

Para aprovechar. Abren cupos para el Nivel 2 del Centro de Idiomas Córdoba con modalidad gratuita y virtual

PorRedacción
16 de abril de 2026
0

Últimas destacadas

Hoy Mundo

El papa León XIV negó un cruce con Trump y aclaró que busca “animar a los católicos”

16 horas atrás
Hoy Córdoba

Más de 120.000 cordobeses ya usan las bicicletas públicas: cómo acceder

16 horas atrás
Economía y Negocios

Caputo cerró su gira en Washington con acuerdos para refinanciar la deuda

17 horas atrás
Sucesos

Detuvieron en Tucumán a un imputado por extorsión con material íntimo en Córdoba

17 horas atrás
+ Seguí a Hoy Día Córdoba en Google News Google News
Hoy Día Córdoba

Medio de comunicación de la ciudad de Córdoba, Argentina. Periodismo con agenda propia.

Secciones

  • Agrietados
  • Ambiente
  • Análisis
  • Análisis internacional
  • Automovilismo
  • Autos
  • Azar
  • Basquet
  • Boxeo
  • Ciencia
  • Club de la Porota
  • Columnistas
  • Córdoba
  • Cuaderno de bitácora
  • Cuentos de Verano
  • Cultura
  • Cultura y tecnología
  • Deportes
  • Economía y Negocios
  • El centinela ciego
  • El Imperdible
  • El ojo de Horus
  • El Transeúnte Insomne
  • En las redes
  • Espectáculos
  • Estilo y Bienestar
  • Finanzas
  • Fútbol
  • Gastronomía
  • Gente
  • Golf
  • Hacia la tierra sin mal
  • Hockey
  • Hoy Comunidad
  • Hoy Córdoba
  • Hoy Día Clip
  • Hoy Mundo
  • Hoy País
  • Humor
  • Información
  • Información General
  • Mascotas
  • Nacional
  • Negocios y empresas
  • Política
  • Política Cordobesa
  • Rugby
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Tapa del día
  • Tecnología
  • Tenis
  • Turismo
  • Un pedante en delantal
  • Voley

Institucional

  • Inicio
  • Staff
  • Edición Impresa
  • Registro Gratuito al News
  • Suscripción Papel
  • Juegos
  • Sorteos
  • Política de privacidad
  • Contacto
  • Inicio
  • Contacto
  • Política de privacidad

© 1997-2026 - Hoy Día Córdoba - Todos los derechos reservados. Desarrolla: Daskalos.


Sin resultados
Ver todos los resultados
Registrate al news
  • Hoy Córdoba
  • Ambiente
  • Análisis
  • Autos
  • Azar
  • Ciencia
  • Columnistas
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía y Negocios
  • Espectáculos
  • Estilo y Bienestar
  • Gastronomía
  • Gente
  • Hoy Comunidad
  • Hoy Día Clip
  • Hoy Mundo
  • Hoy País
  • Humor
  • Mascotas
  • Política
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Tecnología
  • Turismo
  • Edición Impresa
  • Podcasts
  • Hoy Día Juegos
  • Iniciar Sesión
  • Registrarse

© 1997-2026 - Hoy Día Córdoba - Todos los derechos reservados. Desarrolla: Daskalos.