Ya están a la venta las entradas para el Lollapalooza 2023: cuánto cuestan y cómo comprarlas

Los amantes del evento y la música ya pueden conseguir las entradas “Early Bird”, es decir, la tanda más barata, para ser parte del fin de semana imperdible del 17, 18 y 19 de marzo.

Ya están a la venta las entradas para el Lollapalooza 2023: cuánto cuestan y cómo comprarlas

Lollapaloza Argentina confirmó su edición 2023 para los días 17, 18 y 19 de marzo en su habitual escenario del Hipódromo de San Isidro y desde este martes a las 10, se puso en marcha la venta de los primeros abonos en la modalidad conocida como Early Bird.

Se trata de un combo de tickets para los tres días de festival a un valor muy inferior a lo que se conseguirá en los próximos meses, cuando ya se conozca la grilla del encuentro.

La preventa exclusiva para el Lollapalooza 2023 es únicamente con Tarjeta Santander American Express, del 5 al 11 de julio inclusive o hasta agotar stock (lo que suceda primero). Además, con Tarjeta Santander se podrá aprovechar seis cuotas sin interés desde $2.500 + service charge. El precio de las entradas por el early bird es de $15.000 + service charge.

Por otro lado, con Club Personal los usuarios tendrán un 15% de descuento en la compra de tus entradas hasta agotar stock. Solicitá el código en la APP de Club Personal.

Según anticipó la organización local, no se podrán adquirir más de cuatro entradas por persona.

De esta manera se pone en marcha la cuenta regresiva para el más importante festival internacional de música que se realiza en nuestro país, cuya edición de marzo pasado reunió a unas 300 mil personas en su regreso a la presencialidad, luego de tres años de obligado parate por la pandemia de coronavirus.

El prestigio de este encuentro musical queda demostrado en el suceso de ventas que suele resultar la modalidad Early Bird, a pesar de que se activa cuando aún no se conoce la grilla de artistas que estarán presentes.

Esto habla de la confianza del público en la calidad de los números que se presentarán, lo cual los alienta a realizar una compra casi a ciegas que sin dudas resulta beneficiosa en términos económicos.

Producido por DF Entertainment, C3 Presents y Perry Farrell, Lollapalooza Argentina es una celebración de tres días repartidos en cinco escenarios por los que desfilan alrededor de 150 artistas internacionales y locales.

Pero el festival también se plantea como una experiencia integral, con patios gastronómicos, espacios dedicados a la concientización del cuidado del medio ambiente, esculturas, arte cinético, arte digital y un escenario destinado exclusivamente a las infancias, conocido como Kidzapalooza. En tal sentido, se recuerda que los menos de diez años ingresan gratis, aunque con capacidad limitada.

Desde su primera edición en 2014 en nuestro país, pasaron alrededor de 650 artistas que dejó algunos momentos memorables, como la unión en el escenario de Jack White y Robert Plant o la última actuación de Foo Fighters con Taylor Hawkins en la batería, pocos días antes de su muerte, ocurrida el último 25 de marzo.

 

Salir de la versión móvil