Araceli González habló de vuelta en contra de Adrián Suar

Araceli González habló de vuelta en contra de Adrián Suar

La semana pasada, Araceli González participó de una entrevista con la Revista Gente, donde habló y dio detalles de su separación con Adrián Suar en el año 2004. La artista aclaró que desde su divorcio no consiguió la división efectiva de bienes. “He firmado papeles que me mostraban, hubo ‘arreglos’ nunca arreglados y postergaciones sostenidas. He sido paciente con las tantas vueltas que se dieron alrededor de este asunto. Pero hasta aquí llegué. Siempre he dicho que denunciar protege. Que acobardarse es un error. Y no voy a seguir dando un ejemplo contrario”, remarcó.

Sin embargo, desde el entorno del productor y líder de Pol-ka, desmintieron la acusación de Araceli. Pero pese a ello, la situación conflictiva continúo instalada. La modelo retomó la cuestión con un fuerte mensaje que le envió a la periodista Marcela Tauro, en la que expresó internas que mantuvo con su ex pareja. Fue en el programa de Intrusos que esas palabras salieron al aire por parte de Jorge Rial. El conductor leyó el texto que decía lo siguiente: “Me contaron que los abogados de mi socio Adrián Suar contestaron sin fundamento alguno, como siempre, mintiendo», así arrancó. Vale aclarar que el término “mi socio” con el que menciona a Suar se relaciona con que ella posee el 5% de las acciones de Pol-ka.

La modelo prosiguió diciendo: “Tu producción (por Intrusos) se comunicó con mis abogados y dieron una devolución del caso diciendo la verdad. Ya que tuvimos audiencias en el juzgado de la provincia de Buenos Aires por este tema y nunca se llegó a ningún acuerdo». Y agregó: “La división de bienes con mi socio no se hizo como corresponde y está faltando a la verdad”.

A su vez, Araceli denunció que Suar busca que en los medios se evite hablar del asunto. “Sé que la directora de prensa de canal Trece, Vanesa Bafaro, está llamando a cada uno que se atreve a decir lo mío para callarlos”. Y concluyó: “Todo es terrible y triste, pero lo bueno es que no me sorprende”. Por su parte, el actor decidió optar por el silencio y omitir las palabras de la artista. Pese a esto, Araceli remarcó en su cuenta de Instagram que va a continuar con la lucha por que lo ella considera que le corresponde.

Salir de la versión móvil