La justicia declaró a Maxi López «deudor alimentario constante»

La justicia declaró a Maxi López "deudor alimentario constante"

La relación de Wanda Nara con su ex pareja Maxi López con quien tuvo tres hijos, nunca llegó a ser la más armónica. Los disgustos constantes de la mediática frente a la falta de responsabilidad u obligaciones de parte de López para con sus hijos,  provocó que la justicia argentina deba entrometerse. La novedad es que el organismo falló a favor de Wanda al catalogar al futbolista como deudor alimentarios constante”. De esta manera, el deportista deberá pagarle tres mil euros al mes a la modelo para hacerse responsable.

Por su parte, el Tribunal de Familia de la Cámara Civil y Comercial de San Isidro fue el que llevó la resolución del juicio por la cuota alimentaria que la modelo llevaba adelante contra López. La entidad dictaminó que el futbolista deberá abonar 100 euros por día a Nara en concepto de multa por sus tres hijos Valentino, Benedicto y Constantino.

Ana Rosenfeld, abogada de Wanda, sostuvo hace dos meses atrás: «Gracias a la nueva ley, cuando tenés un precedente de un padre incumplidor con tamaña deuda, la Justicia acepta que vos puedas hacer embargos por alimentos futuros». Y añadió: «Los chicos están cubiertos, pero en el mientras tanto los ladrillos no se comen. Los chicos comen gracias a la plata que Mauro Icardi pone todos los días en la cacerola». Por otro lado, detalló que el aporte de Maxi para con los tres niños es mínimo. «Por supuesto no tiene nada que ver con la cuota alimentaria pactada. Cuando se pactó esa cuota era en función de los chicos chiquitos y en ese momento iban al jardín de infantes», aseguró la profesional. Y siguió: «La necesidad de los chicos chiquitos no es la misma que las necesidades de los chicos cuando van creciendo. Con el consentimiento de Maxi López, los hijos de Wanda hacen un montón de actividades extracurriculares como fútbol, equitación y otras, que las está bancando Mauro».

 

 

Salir de la versión móvil