Lali sigue sumando éxitos

Lali sigue sumando éxitos

Lali Espósito  no para de crecer. Hace unas semanas atrás fue la única argentina en ganar un  premio Billboard y este fin de semana sumó una nueva victoria como Mejor Artista Latinoamérca Sur en la ceremonia virtual de los MTV Europe Adwards (Emas). Otra vez, la única premiada de nuestro país.En esta 27° edición arrasaron con varios premios Coldplay, BTS, Karol G y Lady Gaga.

Es un premio para Sudamérica, no es solo para mí. Es para todos mis colegas y artistas queridos de mi país y de otros países vecinos que también estaban nominados, así que lo comparto con todos ellos. Principalmente quiero agradecerles a mis fans, que año tras año me regalan estos premios maravillosos”, dijo la cantante en sus historias de Instagram y agregó: toda la gente que sigue mis locuras y que me ayuda a ser cada día mejor”.

La artista compitió contra Cazzu, Khea, Nicki Nicole y Tini Stoessel, y para finalizar su publicación de agradecimiento, concluyó: GRACIAS al mejor fandom que existe. Gracias por su tiempo, su energía y por tanto amor. Arriba ARGENTINA”.

 

 

Salir de la versión móvil