Luck Ra: el mejor músico del año en los CAAWARDS

El cordobés recibió la medalla en los premios Coscu Army Awards 2020 a los streamers del año

Luck Ra: el mejor músico del año en los CAAWARDS

Anoche se llevó a cabo la ceremonia Coscu Army Awars 2020 que premia a los mejores streamers del año. Los premios llamados los mas picantes” se otorgaron a varias figuras de la plataforma Twitch, y la celebración al aire libre terminó con un show en el que participó el cordobés Luck Ra.

Este festejo fue realizado por Martín Coscu” Pérez Disalvo, el streamer más importante del país que se viene realizando desde el 2018 en Latinoamérica.  En primer lugar, Pimpeano fue coronado como el streamer del año y  el Streamer Promesa fue para el rosario Franco Bertello. Además, Sergio el Kun” Agüero tuvo una mención especial.

Para el último bloque de la gala, el reconocido trapero Duki,  que abrió con Hello Cotto”, le otorgó la medalla a Mejor Musico del año al reconocido cordobés Luck Ra. Duki me puso la medalla del músico del año en la Coscu Army Awards, que más puedo pedir #CAAWARDS GRACIAS”, escribió el artista local en su cuenta de Twitter.

Luego, publicó una serie de fotos y videos en su cuenta de Instagram donde se escuchan gritos cuando el trapero lo nombra para otorgarle el premio.

 

 

Salir de la versión móvil