Alberto Cormillot anunció que será papá a los 82 años

El nutricionista confirmó que espera su primer hijo con su esposa 48 años menor

Alberto Cormillot anunció que será papá a los 82 años

Hoy, el reconocido nutricionista Alberto Cormillot anunció por Cada Mañana” en Radio Mitre que está esperando su primer hijo con Estefanía Pasquini.

 La idea era confirmarlo a los tres meses y ayer Guillermo Andino me preguntó si había planes y no pude decir que no y la semana que viene contarlo”, explicó el profesional de la salud en el ciclo conducido por Marcelo Longobardi y agregó: ”Si es nena, le vamos a poner Aurora. Y si es varón, no lo sabemos aún pero Estefanía tiene una firme intuición de que será nena».

Luego, en el programa Es por ahí” de América el periodista Guido Zaforra le preguntó por como se proyectaba en este momento de su vida, luego de haber criado a dos hijos con su anterior pareja  Monika Arborgast fallecida en 2017.   Hicimos varios acuerdos. Yo me despierto a las 3:45, así que de noche no puedo levantarme. Lo que estoy pensando es en qué lugar de la casa voy a poner un sofá cama”, reveló el nutricionista y habló de al respecto a la organización cuando nazca el bebé:  Hicimos un acuerdo respecto a pañales y a tareas hogareñas y muy posiblemente no sea tan colaborador”.

La pareja que llevan ya casi dos años de casados, se conocieron trabajando y se llevan 48 años de diferencia, esperan muy feliz a su primer bebé juntos: Ella es muy joven, está muy entusiasmada y yo también”, confesó.

Salir de la versión móvil