Nazarena Vélez y su historia secreta con Luis Miguel

La actriz dejó a todos con la boca abierta al contar una anécdota 

Nazarena Vélez y su historia secreta con Luis Miguel

En el programa Los Mammones”, conducido por Jey Mammón, estuvo como invitada Nazarena Vélez quien contó un gran secreto antes las cámaras de América.

Tras el furor por los nuevos capítulos de la segunda temporada de la serie de Luis Miguel, donde se muestran algunos romances de la estrella con distintas figuras de nuestro país,  Vélez reveló que hace muchos años se encontró con el cantante y se besaron.

Sin pelos en la lengua, Mammón le dijo directamente a la actriz: No te has privado de chaparte a Luis Miguel”, entre risas y asintiendo con la cabeza, la intérprete contó detalles de cómo se conoció con el músico del momento: Me enteré por una amiga que había una cena en el Sheraton y le dije que iba a ir. Me dijo que no podía y fui igual. Quería un autógrafo, a mí me encantaba él. A mí lo que me pasó es que de verdad fui por un autógrafo, y cuando se dio la situación para otra cosa, dije que no”.

Dejando a todos con la boca abierta, Vélez reconoció que cuando lo vió al compositor tenía 22 años y era muy estructurada”: Era muy pendeja, muy bolu… Soy muy estructurada y tímida en el sexo. A los 22, cuando me separo del papá de Barbie, es cuando lo conozco a Luis Miguel”, cuenta la ex vedette y agrega: Yo estaba con un enterito y el resto de las chicas estaban con minifaldas ajustadas. Me trataron muy mal ellas, porque él me hablaba mucho a mí”.

Sin embargo, contó que la cena que le invitó Miguel, se podía dejar entre ver que el cantante tenía otras intenciones y no sólo conversar. Luego de aceptar un champagne, la actriz recordó: «Me puse muy nerviosa y me fui. Sé que él quiso más que un beso”, explicó y rememoró: En esa época las cosas eran diferentes. A mí me criaron con mucha culpa por el sexo, entonces no me animé”.

Finalmente, la anécdota concluyó cuando el artista se aseguró de que Nazarena vuelva bien a su casa: Tenía mucha seguridad, una de esas personas me llevó hasta Quilmes, a mi casa. Los mandó a que me lleven con el chofer. A las otras chicas también, un caballero”.

 

Salir de la versión móvil