Palazzo: «El segundo Cosquín Rock en Estados Unidos será en Miami»

El empresario cordobés informó que será en agosto y contará con artistas argentinos y latinoamericanos

Palazzo: "El segundo Cosquín Rock en Estados Unidos será en Miami"

El Cosquín Rock tendrá una edición especial en Miami y en 2021, según informó José Palazzo, fundador del festival más grande del género en el país. Será la segunda vez que el evento llegue a Estados Unidos, ya que en 2018 desembarcó en Nueva York.

Estoy muy satisfecho con las reuniones que mantuve con el consulado y con las fuerzas vivas de acá. El festival reunirá artistas argentinos, colombianos y venezolanos, y, si bien no puedo confirmar fecha exacta, creo que se realizará en agosto”, declaró el cordobés. El 17 de junio les contamos quienes tocan”, amplió.

Además, el Cosquín Rock prepara una edición española, también para este 2021, siendo la primera vez que cruza el charco para desembarcar en Europa. Los días 30 y 31 de julio tendrá lugar el Pre-Cosquín Rock en Fuengirola (Málaga), con aforo limitado y en formato sentado.

El Cosquín Rock propiamente dicho, con condiciones más similares a lo que se entiende por un festival, será del 23 al 25 de septiembre.

Días atrás, el productor cordobés declaró que prepara para febrero de 2022 la realización del festival en nuestro país, convencido de que se hará normalmente como es costumbre en Santa María de Punilla.

Tenemos una esperanza muy grande y un optimismo muy grande de que, después de agosto, Argentina va a tomar un ritmo de vacunación importante, y que para el último trimestre de este año o el primer trimestre del año que viene, los espectáculos van a volver con cierta normalidad”, expresó.

Salir de la versión móvil