Martitegui a Caniggia: «Siempre supe que iba a chocar contra una pared»

El jurado de Máster Chef se expresó tras la descalificación del mediático y dejó ver su decepción. 

Martitegui a Caniggia: "Siempre supe que iba a chocar contra una pared"

Finalmente en la gana de anoche de Máster Chef Celebrity se pudo ver como fue la tan comentada y polémica salida de Alexander Caniggia, que ni siquiera salió en cámara ya que directamente no se presentó a la gala de eliminación.

En un programa en donde ningún plato colmó las expectativas de los jurados, finalmente se decidió que Alex sea descalificado. La noticia se sabía desde hace semanas y sólo restaba ver cómo se desenvolvían las cosas. Lo que hasta el día de hoy no queda del todo claro es si finalmente Caniggia renunció del reality y de ser así, cuales fueron los motivos. «Alex Caniggia no ha llegado a la gala de eliminación por cuestiones personales y vamos a ver qué pasa. Vamos a ver qué decisión toma el jurado», comenzó diciendo Fernando del Moro.

Tras el dictámen, el jurado tomó la palabra y fue Germán Martitegui quien mostró su decepción: «Alex no se presentó, no hay ninguna causa que justifique que no esté acá. Tiene que abandonar el certamen. No es solo cocinar bien, es responsabilidad y otras razones».

«Me parece que yo tenía cero expectativas con él como persona, como cocinero, como personaje. Me parece que, como todos, nos fuimos encariñando con un personaje que acá adentro resultó ser completamente diferente a lo que las expectativas decían que iba a ser, pero también estaba esa sospecha sobre si había cambiado realmente», agregó el jurado.

Para finalizar, Martitegui lanzó su crítica más dura: «Uno conoce muy poco de esto. Todo el tiempo le fuimos marcando que había límites, reglas, recetas que se leen, que esto, que lo otro. Todo el tiempo percibí que iba a chocar contra una pared y fue esta. Me da mucha pena que sea de esta manera. Nos hubiera gustado despedirnos de otra forma, como es acá, haciendo las cosas de frente».

{source}
<blockquote class=»twitter-tweet»><p lang=»es» dir=»ltr»>XELA ELIMINADO ❌ En una noche de platos muy por debajo del nivel de <a href=»https://twitter.com/hashtag/MasterchefArgentina?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw»>#MasterchefArgentina</a> el jurado decidió sancionar a <a href=»https://twitter.com/alexcaniggia?ref_src=twsrc%5Etfw»>@alexcaniggia</a> por su ausencia y castigarlo con la eliminación del certamen ?? <a href=»https://t.co/jp1cnRP792″>pic.twitter.com/jp1cnRP792</a></p>&mdash; MasterChef Argentina (@MasterChefAR) <a href=»https://twitter.com/MasterChefAR/status/1401735302419562499?ref_src=twsrc%5Etfw»>June 7, 2021</a></blockquote> <script async src=»https://platform.twitter.com/widgets.js» charset=»utf-8″></script>
{/source}

Salir de la versión móvil