Cinthia Fernández se defendió luego de postear una foto desnuda

La precandidata a diputada reflexionó sobre el accionar de los políticos y los medios de comunicación. Además, adelantó que demandará a quienes utilizaron su imagen de forma despectiva.  

Cinthia Fernández se defendió luego de postear una foto desnuda

De cara a las Elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), que se realizarán el próximo 12 de septiembre, Cinthia Fernández, precandidata a diputada por el partido UNITE, posteó una foto desnuda en sus redes sociales con una reflexión.

¿Qué es más grave? ¿Verme en pelotas a mi o que estos políticos te dejen en pelotas a vos? Dejen de juzgar… vayamos a lo importante, demasiado revuelo con mi cuerpo”, escribió la panelista de Los ángeles de la mañana en su cuenta de Instagram, junto a una foto en la que tapa sus partes íntimas con un cartel negro que repite ¿qué es más grave?”.

Si bien el posteo recibió más de 100.000 Me gusta” obtuvo muchos comentarios negativos por parte de los usuarios de la red social.

Luego, realizó otro posteó con tres capturas de pantalla en dónde visualizó un post de la cuenta nuncavasaverlo”, que criticaba el accionar de la modelo. Frivolizando la política”, fue el título del post que realizó dicha cuenta.

A esto, Cinthia Fernández le agregó: Frivolizando la violencia, ese título le pondría yo. Palabra violencia: algo que debería estar más en la agenda política, no creen?” comenzó.

Justamente era lo que quería provocar, que salte toda esa porquería de la cual nos jactamos que estamos avanzando. Error, estamos en el mismo lugar o quizás peor. Actitudes como esta restan, porque la violencia y la política de género también son importantes de resolver”, siguió.

Y culminó: Si sos K se habla de misoginia, si sos Cinthia Fernández se habla de una ‘puta’ de forma encubierta, sol que de manera más elegante. Son violentos bajo el título ‘desnuda busca votos’. La violencia también es una pandemia, y creo no tiene cura”.

Además, anticipó que demandará a la página citada y a aquellos medios que utilizaron su imagen de forma despectiva.   

Salir de la versión móvil