El enojo de la familia Cherutti tras la eliminación de Bianca en La Voz

Antonella, su hermana, se mostró molesta con la producción del programa y también apuntó contra los haters.

El enojo de la familia Cherutti tras la eliminación de Bianca en La Voz

Desde su aparición en La Voz Argentina, Bianca Cherutti fue blanco de muchas críticas en las redes sociales, ya que muchos la acusaban de haber llegado allí por su apellido conocido.

Manteniéndose al margen de esta polémica, la joven pudo llegar hasta los octavos de final, donde terminó quedando eliminada luego de interpretar Por lo que reste de vida”, el tema de Thalía que fue escrito por Ricky Montaner, uno de los jurados.

En este contexto, su hermana Antonella mostró su enojo no sólo con los haters que la criticaron, sino también con la producción de reality. Siento que hubo muchas cosas del programa que se podían haber cuidado un poco más, como por ejemplo en las primeras tres emisiones que siempre se la presentó como la ‘hija de´, cuando en realidad es Bianca Cherutti la que está concursando”. Luego, aclaró que después de que las cámaras se apagaran, Bianca recibió hermosas palabras” por parte de los coachs, que fueron muy humanos en su despedida.

Bianca no tiene derecho a presentarse a un programa de televisión, Para algunas personas, ningún hijo de famoso o que esté relacionado con alguien del medio, puede presentarse a ningún concurso. En algún punto es como un mensaje de ´vos no luches por tus sueños, quedate en tu casa´”, continúo Antonella.

Y contó que su hermana recibía mensajes diciéndole que podía por ella misma, porque tu papá tiene plata, es millonario y te puede ayudar”. Gente, mi papá hace dos años que no tiene trabajo, no es millonario, ya le voy diciendo a la AFIP que no me venga a buscar, es un laburante”, aclaró.

Semanas atrás, Miguel Ángel también había defendido a su hija Bianca de los ataques: Siempre habrá una crítica con buena onda y cuando viene con mala onda ya sabemos por qué viene, hay mucha envidia en este ambiente y fuera del ambiente. Siempre van a decir algo porque es la hija de… En este caso son críticas que uno no tiene que darle bola. A mí en ningún momento me molesta. Sé lo que es mi hija, sé lo que hizo y cómo lo hizo. Es una chica auténtica y demostró lo que es en el escenario. Por algo fue elegida ese día”.

Salir de la versión móvil