Se casó Lily Collins, la estrella de Emily en París”

Su pareja es el director de cine Charlie McDowell, hijo del protagonista de la icónica La naranja mecánica”.

Se casó Lily Collins, la estrella de Emily en París”

La actriz británica-estadounidense Lily Collins pasa por uno de los mejores momentos de su carrera y también de su vida amorosa. Es que el fin de semana dio el sí y contrajo matrimonio con el director de cine Charlie McDowell.

En sus redes sociales, la protagonista de Emily in Paris” compartió algunas fotos del momento tan especial. Nunca quise ser el ‘alguien de alguien’ tanto como con vos y ahora puedo ser tu esposa. El 4 de septiembre de 2021 nos convertimos oficialmente ‘el uno del otro’ para siempre. Te amo más allá”, escribió Collins junto al posteo.

Emocionada por este suceso tan importante, la hija del cantante Phil Collins realizó luego otro posteo donde expresó: Lo que comenzó como un cuento de hadas, ahora es mi realidad para siempre. Nunca seré capaz de describir apropiadamente cuan fuera de este mundo fue este fin de semana, pero mágico es la mejor palabra que encuentro para comenzar”.

Collins saltó a la fama por Emily in Paris”, pero también encarnó a Blancanieves en Espejito espejito” y protagonizó otras películas muy conocidas como Cazadores de Sombras: Ciudad de huesos”, To the Bone” y Ted Bundy: Durmiendo con el enemigo”. McDowell, por su parte, trascendió por estar al frente de los films The Discovery” y The One I Love”, y episodios de las series Legion” y Silicon Valley”.

Salir de la versión móvil