Flor Vigna confirmó su relación con Luciano Castro y contó más detalles

La ex participante de Showmatch se sinceró sobre su relación con el actor, luego de que fueran vistos besándose en un gimnasio.

Flor Vigna confirmó su relación con Luciano Castro y contó más detalles

Florencia Vigna acabó con los rumores y terminó confirmando su relación amorosa con Luciano Castro. El actor, que hace poco anunció su separación de Sabrina Rojas, comenzó a hacer su vida luego de que la modelo se mostrara en público con Luis López, más conocido como El Tucu”.

Con Lu nos conocimos en el gimnasio hace un tiempo”, aseguró la ex Showmatch y detalló cuánto tiempo mantuvieron su relación en secreto: Estuvimos guardándolo para nosotros dos meses y hace poquito decidimos dejarlo ser en público también”.

Los rumores de romance habían comenzado el martes, luego de que se filtrara una imagen de los actores bajando de la camioneta de él e ingresando juntos al gimnasio al que ambos asisten.

Lo quiero mucho y me hace muy bien”, aseguró Flor sobre sus sentimientos con el actor. En tanto, Pía Shaw, conductora de Los Ángeles de la Mañana -en donde lanzaron el primer rumor- se comunicó con Luciano Castro, quien ratificó la información: es tal cual lo contaron”, dijo, y agregó: Estoy re bien”.

Salir de la versión móvil