Así fue la primera media hora de la entrevista de Susana Giménez a Wanda Nara

El reportaje fue uno de los programas más esperados del año y podrá verse completo la próxima semana por streaming

Así fue la primera media hora de la entrevista de Susana Giménez a Wanda Nara

La entrevista que Susana Giménez le realizó a Wanda Nara finalmente fue emitida este martes por la noche, siendo uno de los programas más vistos del año. En esta primera media hora (el resto se transmitirá por Paramount + el 30 de noviembre), la empresaria contó por primera vez cómo se enteró de la infidelidad de Mauro Icardi con “La China” Suárez y los motivos que la llevaron a darle una segunda oportunidad a su matrimonio.

“Cómo empezó esto?, ¿Vos le viste el teléfono a Mauro?”, preguntó Susana sobre el inicio de la crisis. “Estábamos en un campo, estaban las nenas andando a caballo y busqué una foto en el teléfono. Ahí vi pantallazos de un chat con una mujer muy famosa que ya saben”, señaló en referencia a la China, a quien nunca mencionó.

“Vos eras amiga de la China”, afirmó luego Susana, aunque Wanda marcó un límite. “No era amiga, tenía buena relación, cordial. Mi enojo fue una mirada machista, de echarle la culpa a la mujer. Después tomé distancia, y admiro que una mujer pueda ser libre. Yo soy una mujer chapada a la antigua: para mí un mensajito es divorcio”, reconoció.

“Hablamos un montón, él me dijo que piense en la familia, que fue el error de su vida. Nosotros nos contábamos cualquier cosita”, reveló la empresaria. “Él no parece ser un tipo mujeriego”, intuyó Susana. “No, pero a cualquiera le puede pasar, lo importante de esto es que pudimos poner un stop a la relación. Plantearnos seguir o no seguir”, replicó Wanda.

“Confiamos los dos ciegamente en todo, yo pongo las manos en el fuego por Mauro, pero sentí que hubo un quiebre. Después él me dijo que hubo un encuentro y que no fue nada. Yo pienso que podría haber pasado de todo, pero es verdad que no pasó nada”, agregó.

“Creo en el amor”, afirmó Wanda y contó que, tras su ataque de furia virtual, habló con la “China” Suárez para pedirle perdón. Además, agregó que la charla fue bastante extensa, pero no contó detalles.

“Tuvimos los dos la oportunidad de volver a elegirnos, y eso me parece lo importante”, precisó. “Podemos seguir juntos, y volvería a empezar con él. Porque fue él el que me mostró las cosas como pasaron, y está arrepentido. Yo creo en el perdón y creo en la palabra. Lo miré a los ojos, estuvimos solos y creo en su arrepentimiento”, sentenció con firmeza.

“Tengo a mi mamá que cuando pasó todo esto me decía: ‘lo que más quiero es abrazar a Mauro… yo lo conozco, sé lo bueno que es, vos sos muy antigua de cabeza, la vida es así, pasa, hay tropiezos’ y bueno… la verdad es que, si me pongo a pensar, es así”, precisó Nara.

“Rescato la sinceridad de haberme contado cosas de las que quizás yo nunca me hubiera enterado”, agregó.

Salir de la versión móvil