Ben Affleck contó los motivos de su separación con Jennifer Garner: “Estaba atrapado”

El actor fue durísimo y dijo que, si siguiera casado con ella, “probablemente seguiría bebiendo”

Ben Affleck contó los motivos de su separación con Jennifer Garner: “Estaba atrapado”

Por primera vez, Ben Affleck habló públicamente sobre los motivos que llevaron a terminar su relación con la actriz Jennifer Garner.

“Es parte de la razón por la que comencé a beber … porque estaba atrapado”, lanzó. Luego, afirmó que, si siguiera casado con ella, “probablemente seguiría bebiendo”.

“Yo estaba como ‘No puedo irme’ por mis hijos, pero no estoy feliz, ¿qué hago? ‘Lo que hice fue beber una botella de whisky y quedarme dormido en el sofá, que resultó no ser la solución”, señaló en el programa Howard Stern Show.

“La verdad es que nos tomamos nuestro tiempo, y tomamos la decisión… Nos separamos”, dijo. Y luego explicó: “Tuvimos un matrimonio que no funcionó, esto pasa, con alguien a quien amo y respeto, pero con quien ya no debería estar casado. Al final, lo intentamos. Lo intentamos. Lo intentamos porque teníamos hijos. Ambos sentimos que no queremos que este sea el modelo de matrimonio que nuestros hijos ven”.

Ben Affleck y Jennifer Garner se casaron en 2005 y tuvieron tres hijos juntos: Violet, de 16 años, Seraphina, de 12, y Samuel, de 9. Se separaron en 22015 y, actualmente, el actor está en pareja nuevamente con Jennifer López.

Salir de la versión móvil