Carmen Barbieri contrajo Covid por segunda vez: “Me duele todo el cuerpo”

La actriz y conductora ya había tenido la enfermedad en mayo de 2021 y su estado de salud había sido muy delicado

Carmen Barbieri contrajo Covid por segunda vez: “Me duele todo el cuerpo”

Angustiada y decaída por el momento que atraviesa, Carmen Barbieri habló sobre como transita por estas horas su cuadro de coronavirus.

“Estoy como si tuviera una gripe fuertísima. Me duele todo el cuerpo, me duele la garganta, tengo tos y estoy transpirando mucho, y estornudo mucho”, dijo la conductora de Mañanísima (Ciudad Magazine).

“En la semana me hicieron cinco hisopados negativos porque siempre me hisopan en el canal, pero el de ayer (domingo) que vinieron hasta mi casa me dio positivo”, relató con desazón Barbieri, que ahora deberá ausentarse por unos días de su programa de las mañanas y de las grabaciones de Los ocho escalones (El Trece), el ciclo conducido por Guido Kaczka, donde ella realiza preguntas sobre espectáculos a los participantes que logran llegar a la final.

“Estoy en la cama y tendré que estar aislada durante seis días. No me siento muy mal, pero es una gripe fuerte que te tira a la cama y te duele todo el cuerpo”, insistió.

A fines de octubre pasado, Carmen había relatado cómo atravesó su internación, tras contraer el virus a principios del 2021. “Casi me muero. Me dicen que el Covid que tuve fue heavy, bien fuerte, el de los más fuertes. De cada diez personas que tienen el Covid que tuve yo, nueve se mueren y una se salva. Y ahí estuve yo, eso quiere decir que no era mi momento”.

“No podía caminar, tuve que recuperar masa muscular, mi voz también. Tantas veces me entubaron y cuando me sacaban la sedación me arrancaba las cosas, el respirador, entonces me volvían a sedar. Eso me lastimó un poco las cuerdas vocales”, manifestó.

“Ahora me doy cuenta lo mal que estuve -continuó Barbieri-. Estuve al borde de la muerte de verdad. Yo pensé que estaba grave, pero el médico me decía: ‘Estabas en estado crítico, que es más que grave. Pero sos una leona como luchaste’”.

Salir de la versión móvil