Daniel Radcliffe aseguró que “no está interesado” en volver a Harry Potter

El actor aclaró en una entrevista que no planea participar de los futuros proyectos de la famosa saga

Daniel Radcliffe aseguró que “no está interesado” en volver a Harry Potter

Aunque el universo cinematográfico de Harry Potter sigue vivo, Daniel Radcliffe dejó claro que no desea volver a la franquicia. En una entrevista junto a sus compañeros de Lost City of Z, Sandra Bullock y Channing Tatum, Radcliffe dijo que, por ahora, está contento con mantener su distancia del mundo mágico. En ese sentido, aclaró que protagonizar Cursed Child “no es algo que realmente me interese hacer en este momento”.

Los comentarios de Radcliffe se producen luego de que el director de Harry Potter y la piedra filosofal, Chris Columbus, dijera públicamente que estaría interesado en regresar al mundo de Potter para dirigir una adaptación cinematográfica de la obra de Broadway, Harry Potter and the Cursed Child.

“Una versión de Cursed Child con Dan, Rupert y Emma a la edad adecuada, es una dicha cinematográfica”, dijo Columbus días atrás. “Si eres un nerd del cine o un cinéfilo, es algo así como lo que JJ Abrams lo hizo con Star Wars. Star Wars realmente volvió a ser genial cuando J.J. hizo la película y volvimos a tener todo el elenco original. No hay duda de que si eres fanático de Star Wars, te conmovió solo verlos en la pantalla. Ver a Harrison Ford como Han Solo nuevamente, y Chewy. Fue muy conmovedor”. Y señaló: “Creo que esa sería la misma situación para los fanáticos de Harry Potter”.

“Poder ver a estos actores adultos ahora de vuelta en estos roles. Oh sí. Sería increíblemente divertido hacer esa película, o dos películas”, agregó luego.

A esto, Redcliffe respondió: “Esta no es la respuesta que nadie va a querer, pero creo que pude regresar y disfrutarla porque ya no es parte de mi vida cotidiana”. Y sumó:  “Estoy llegando a un punto en el que siento que salí de Potter y estoy muy feliz de estar donde estoy ahora, y volver sería un cambio enorme en mi vida”.

De todas formas, luego aclaró: “Nunca voy a decir nunca. Los muchachos de Star Wars tuvieron como 30, 40 años antes de regresar. Para mí, solo han pasado 10. No es algo que realmente me interese hacer en este momento”.

Salir de la versión móvil