Fátima Florez desveló el misterio detrás de una foto viral en compañía de Milei

El inesperado entre la mediática y el candidato tuvo su momento de fama en las redes sociales debido al posteo erróneo de una foto que desató miles de especulaciones.

Fátima Florez desveló el misterio detrás de una foto viral en compañía de Milei

En las últimas horas se viralizó una foto que la humorista Fátima Florez publicó por error y luego eliminó de sus historias de Instagram. Florez había compartido una imagen de un acolchado manchado con algún tipo de líquido y donde también se podía ver el brazo peludo de un hombre.

Tras esta imagen comenzaron las versiones de que la mano en cuestión sería la de Javier Milei, el candidato a presidente por La Libertad Avanza (LLA) y actual pareja de Fátima.

La primera en desatar esta polémica fue la panelista Estefi Berardi, quien compartió la imagen en sus redes sociales y consultó: «¿Es la mano de Milei? Para mí que sí. Fátima subió esto y lo borró».

Florez salió a aclarar esta situación y desmintió las versiones que vinculan este hecho a un encuentro íntimo. «Sí, la mano es de Javier (Milei)», confirmó la humorista en diálogo con el portal de Clarín y explicó la situación: «Se nos volcó el té. Él toma té tradicional y yo de jengibre». Además, culpó a sus mascotas de ser las que causaron el incidente en la madrugada.

«El tema es que yo tengo dos gatitos bengalas chiquitos, revoltosos. Me tiran seguido la comida o la bebida. En este caso nos volcaron en la cama las tazas y una botellita de agua», confesó.

Fátima también contó por qué se dio el error de subirlo a las redes sociales y aseguró que era un mensaje para su madre. «Se lo iba a mandar a mi mamá por mensaje directo de Instagram, porque ella ama mis gatitos, y ahí se dio la confusión», reveló en declaraciones a TN Show.

Salir de la versión móvil