J Balvin está de festejo en Carlos Paz

El cantante se encuentra de paseo por la villa serrana, de donde es su novia, por el primer cumpleaños del hijo que tienen juntos.

J Balvin está de festejo en Carlos Paz

No es muy común estar viendo historias de Instagram y de repente encontrar a J Balvin disfrutando de un vaso de fernet en la caja de una camioneta mientras recorre la Villa. Sin ser una alucinación, el cantante colombiano está en Carlos Paz, celebrando el primer año de vida de su hijo Río, fruto de su relación con la modelo cordobesa Valentina Ferrer.

Y es que Ferrer tiene una familia numerosa y así se ve en los videos publicados por el artista, lo mismos en lo que se lo ve asombrado por la cantidad de niños y gente adulta que hay en el festejo. “En mi familia somos como seis. Y aquí son como cien… no, pues hay doscientos”, expresó la modelo.

Aunque el cantante colombiano no publicó su ubicación, en las historias de Instagram se aprecia con claridad que recorrió la villa serrana en la caja de una camioneta. “¿Saben cuánto quería estar en un volco (caja) dando vueltas por Argentina?”, dijo sobre ese momento.

Para menores hubo pelotero y torta y para los adultos, inflable gigante, baile y alcohol. J Balvin se animó a todo y de todo dejó registro en su cuenta de Instagram.

En uno de los videos, el reggaetonero  aparece tímido frente al inflable donde se ve a varios menores jugando y de pronto, se lo ve a él, saltando y queriendo hacer piruetas. Valentina le grita asustada para que tenga cuidado mientras que Balvin se divierte como un niño.

A la noche, cuando ya todos los pequeños dormían, los adultos que estaban en el cumpleaños armaron baile y karaoke, y el colombiano no se quedó atrás en la fiesta y lo hizo a la manera bien argenta.

El cantante se filmó en historias tirando pasitos con canciones de Ráfaga y L-Gante, no conocía las letras pero sí disfrutó del ritmo y de estar tomando la bebida infaltable en las reuniones de nuestra provincia, es decir, el fernet con coca. Eso se pudo ver en un video y se lo ve sonriendo así que, al parecer, no le pareció muy amargo; lo disfrutó relajado, con excelente compañía y aprendiendo sobre la cultura local.

Salir de la versión móvil