Kami Franco, la icónica influencer cordobesa de Villa María, estuvo envuelta en polémica en las redes sociales en las últimas semanas y ahora se ha postulado para participar en el Bailando 2023 en un video de TikTok.
@kamilaa158 No me animaba peo bueno le mandamos con todo 🤣🤣 @elejercitodelam @eltrece ♬ sonido original – ❣️KAMII FRANCO ❤️
La joven madre de Roma, que está en pareja con “el Moneda” subió una grabación a sus redes sociales donde confesó estar nerviosa y estar al tanto de que le “están dando con medio caño”. A pesar de las críticas, la “Kami” optó por hacer la vista “gorda” y soñar con participar del certamen de baile más famoso de la TV argentina.
Aunque admite que es «pata dura» en el baile, dice que le gusta cantar y bailar y enumera sus características positivas, como ser inteligente, divertida, sociable y capaz de adaptarse a diferentes situaciones. “Capaz perreo un poco, ja”, agregó entre risas.
“Etiqueten a Marcelo (Tinelli) y los medios y espero su apoyo. ¡Ay! Ya me veo venir todos los comentarios”, cerró la cordobesa.
El video ha generado más de 60 mil «Me Gusta» y cientos de comentarios de sus seguidores en las redes sociales. Además, famosos como Candelaria Tinelli y el influencer Pepe Ochoa han brindado su apoyo a la joven para que sea elegida como candidata para participar en el programa.
Candelaria Tinelli, por ejemplo, no solo comentó en el video, sino que también reposteó la postulación en sus historias de Instagram y etiquetó a su padre, Marcelo Tinelli, para convencerlo de que acepte a Kami como participante.
Marcelo Tinelli incluso subió una encuesta para que sus seguidores opinen sobre si Kami debería ser parte del programa, y el 75% de los votantes apoyó la idea.
El Bailando comenzará en julio, con 16 o 18 parejas y cuatro jurados, aunque Tinelli no descarta agregar un quinto miembro «sorpresa». El primer famoso confirmado para participar en el programa es Tomás Holder, ex Gran Hermano.