La explosiva reacción de la esposa de Bruce Willis ante el rumor de que Demi Moore se mudó con él

Emma Heming se mostró furiosa al leer la noticia de que la ex de su marido se mudó para vivir con él y asistirlo en su delicada situación.

La explosiva reacción de la esposa de Bruce Willis ante el rumor de que Demi Moore se mudó con él

La esposa de Bruce Willis, Emma Hemming, ha negado las afirmaciones de que la ex esposa de Bruce Willis, Demi Moore, se mudó a su casa para ayudar a cuidarlo después de que le diagnosticaron demencia, confirmó el Daily Mail.

En ese marco su actual esposa de 60 años, según especularon varios medios extranjeros, está ayudando a cuidar a la estrella de Duro de Matar, de 67, junto a su esposa Emma Heming Willis, de 44, y sus dos hijas pequeñas, pero Heming se hizo eco de la suposición.

La influencer escribió en Instagram el miércoles: «Cortemos esto de raíz. Esto es tan tonto».

El martes, la esposa de Bruce, Emma, trató de «crear conciencia» sobre la demencia frontotemporal luego del diagnóstico de su esposo con el trastorno.

En un video publicado en su Instagram, Willis, de 44 años, habló sobre canalizar su dolor en «algo bueno» y usar su plataforma para difundir la conciencia sobre la dolencia.

“Acabo de ver algo sobre mí consiguiendo mis cinco minutos, lo cual es genial. Lo que significa que estás escuchando. Así que me tomaré mis cinco minutos y los convertiré en 10 porque siempre voy a defender a mi esposo”, comenzó.

Cabe recordar que en febrero, la ex esposa de Willis, Demi Moore, dio la noticia de que su diagnóstico de afasia había progresado a demencia frontotemporal.

“Desde que anunciamos el diagnóstico de afasia de Bruce en la primavera de 2022, la condición de Bruce ha progresado y ahora tenemos un diagnóstico más específico: demencia frontotemporal (conocida como FTD). Desafortunadamente, los desafíos con la comunicación son solo un síntoma de la enfermedad que enfrenta Bruce. Si bien esto es doloroso, es un alivio tener finalmente un diagnóstico claro”, escribió.

Salir de la versión móvil