La foto de Nico Furtado y Ester Espósito en el recital de La Renga que fue tendencia

El actor estuvo junto a la española en el show que la banda ofreció en el Estadio Único de La Plata y le hizo conocer un trago bien cordobés

La foto de Nico Furtado y Ester Espósito en el recital de La Renga que fue tendencia

Ester Expósito llegó a la Argentina para visitar a su novio, Nico Furtado. Y el actor aprovechó para hacerle conocer algunas de las características propias de los argentinos. El protagonista de El Marginal no se conformó con hacerle un asado, tomar un buen vino, saborear un mate, bailar un tango o recorrer los teatros de la calle Corrientes en Buenos Aires, sino que quiso ir más allá y la llevó, ni más ni menos, que al recital que La Renga ofreció en el Estadio Único de La Plata.

Las imágenes del concierto las compartió el mismo encargado de darle vida a Diosito en la serie de Netflix desde las stories de su Instagram, dónde no solo se lo pudo ver sentado en la tribuna junto a la estrella de Élite y otros amigos, sino que también se mostró haciendo “pogo” alocadamente al ritmo de los hits de la banda de rock.

Sin embargo, este show no era lo único que Furtado tenía preparado para su novia en la noche del sábado. Y fue la misma Ester la que, sorprendida, subió a sus stories una foto de un fernet con cola servido en dos vasos improvisados con botellas de plástico cortadas a cuchillo.

Las imágenes no tardaron en ser tendencia en las redes sociales con los miles de comentarios del público. “Nico Furtado se levantó la cheta más linda, le hizo un fernet con 90% coca y la llevó a ver La Renga. Dios y Patria”; “Amo a Nico Furtado llevando a Ester Expósito al recital de La Renga y tomando fernet en botella cortada como debe ser. ¿Todo bien vas a hacer?”; “Ester Expósito tomando fernet en una botella cortada y vos que si no es en vaso no tomas”; “Ester Expósito está tomando fernet en una botella cortada: mi país, mi país”; “Nico Furtado llevo a Ester Expósito a ver a La Renga y la hizo tomar fernet en botella cortada. El verdadero Diosito, el mi país mi país que todos queremos. Y después hay algunas que solo te van al Lolla y te toman tragos finos en copas raras”; fueron solo algunos de los comentarios que convirtieron a la pareja de actores en tendencia.

 

Salir de la versión móvil