La hilarante gastada a Piqué tras su anuncio de acuerdo con Casio y la divertida reacción del “Kun” Agüero

: El exjugador de Barcelona, se encontraba reunido junto a Ibai Llanos, Dj Mario, entre otros streamers y junto al Kun Agüero, cuando habló de su expareja sin mencionarla. El gracioso momento.

La hilarante gastada a Piqué tras su anuncio de acuerdo con Casio y la divertida reacción del “Kun” Agüero

Gerard Piqué vivió un bizarro momento durante un streaming abocado a la King’s League en Twitch, cuando tuvo que bancarse las bromas del Kun Agüero, Ibai Llanos y DJ Mariio por la canción que le dedicó Shakira.

El futbolista español participó este viernes de un vivo junto con los principales responsables de la King’s League, una liga de fútbol con reglas innovadoras creada por su empresa, Kosmos.

En un momento el excapitán del Barcelona anunció que Casio, la marca de relojes, patrocinaría a la competencia. Aunque la intención fue tirar un «palito» a su expareja, dió pie a las gastadas de sus compañeros.

Ibai Llanos aprovecho el tema y le preguntó al ‘Kun’ Agüero si sabía por qué era el nuevo patrocinio, a lo que el atacante argentino sin pensarlo respondió: «Por la canción de Shakira». Situación que generó una explosión de risas por parte de todos los presentes, hasta del mismo Piqué.

Pero la cosa, no terminó ahí. Posteriormente le preguntaron si creía que la canción de la cantante colombiana era por su ruptura con Piqué, a lo que Agüero respondió tentado: «No sé, creo que sí».

Después de que Agüero rompiera el hielo, el youtuber Dj Mariio, se sumó a las bromas. Ante una pregunta que le hicieron, contestó: “Yo sí, mientras no me salpique”, haciendo alusión a la BZRP Music Session #53, en la que Shakira hace un juego de palabras con “sal-pique” para parafrasear con el apellido de su ex pareja en el hit que ya es furor en todo el plantea y que es el más escuchado en la plataforma Spotify.

Luego, el delantero argentino remató con un: «Marito, «clara-mente» tenés razón.

 

 

Salir de la versión móvil