La Justicia de Córdoba indaga a Morena Rial por robo, amenazas y daños

La mediática ingresó encapuchada esta mañana al edificio de Tribunales II. Se la imputa por un fuerte incidente a la salida de un boliche en Córdoba y el robo de pertenencias a una de sus ex parejas.

La Justicia de Córdoba se tiñó de glamour luego de que Morena Rial ingresara esta mañana a Tribunales II para ser indagada por daños, amenazas y robos, delitos que fueron denunciados por dos ex parejas, Dylan Rodríguez y Facundo Ambrosini.

Cabe remarcar que se trata de la tercera citación, debido a que a las dos primeras no asistió. Finalmente, tras varios meses sin aparecer, la hija del reconocido periodista Jorge Rial comenzó a declarar este jueves frente a la fiscal Lourdes Quagliatti.

Su citación tiene que ver con dos denuncias provenientes de dos ex parejas, entre ellas, Facundo Ambrosioni, con quien concibió un hijo llamado Francesco.

En lo que respecta a ese hecho, la abogada defensora de Ambrosioni alega que la denuncia se formuló a raíz de distintos hechos ocurridos en diciembre del año pasado, en los que la mediática “ingresó en los locales comerciales que propiedad de la familia Ambrosio y hurtó dos teléfonos celulares”.

“No solamente eso, sino que también parte de la familia y él mismo (Facundo) han recibido distintos tipos de amenazas a raíz de esta secuencia de hechos”, agrega la doctora querellante. “La verdad que la fiscal y ha sido excelente, ha actuado en tiempo y forma”, señaló respecto al proceso judicial.

Por otro lado, Rial también había sido imputada en agosto de 2022 luego de protagonizar una discusión con un joven a la salida de un boliche de Córdoba.

La familiar del famoso mediático junto a otras dos chicas, habrían dañado en ese entonces el vehículo Toyota Corolla del denunciante, identificado como Dylan Rodríguez, así como también le habrían sacado la patente.

Por este motivo, Rial y dos de sus amigas fueron imputadas ese año por la fiscal Quagliatti en la Unidad Judicial N9 de barrio San Vicente. Además, les otorgaron una orden de restricción que les prohíbe acercarse al muchacho que las denunció.

Mónica Picco, abogada de Rodríguez relató que además de los hechos mencionados, Rial le profirió a su cliente una “innumerable cantidad de amenazas conjuntamente con dos amigas”.

 

Salir de la versión móvil