La otra polémica de los Oscar: Regina Hall manoseó a Josh Brolin y Jason Momoa

La actriz dijo que tenía que "hacer un test de Covid" y palpó a los dos actores, lo que generó un fuerte repudio en las redes sociales

La otra polémica de los Oscar: Regina Hall manoseó a Josh Brolin y Jason Momoa

La reciente ceremonia de los premios Oscar estuvo marcada por las polémicas. Will Smith golpeó a Chris Rock por una desubicada broma a su esposa Jada, Amy Schumer ninguneó a Kirsten Dunst y la comediante Regina Hall protagonizó un sketch donde literalmente “manoseó” a Jason Momoa y Josh Brolin, lo que desató las críticas en las redes.

La situación ocurrió cuando los actores Josh Brolin y Jason Momoa subieron al escenario para presentar uno de los premios técnicos. Fue en ese momento que la comediante Regina Hall -quien condujo el evento junto a Amy Schumer y Wanda Sykes- se acercó a ellos e indicó que debía “hacer un test para el coronavirus”.

Fue entonces cuando comenzó a palpar y a tocar a Josh Brolin por todo el cuerpo, y lo mismo hizo luego con Jason Momoa, quien estaba visiblemente más incómodo. “Es para asegurarme de que estés bien”, lanzó Hall mientras palpaba a uno de los actores. En las redes sociales no dejaron pasar ese incómodo momento, y señalaron que si la situación se hubiese dado al revés – si el presentador fuera hombre y palpara a una mujer – sería un escándalo.

Salir de la versión móvil