Las impactantes confesiones de Julieta Prandi sobre su ex pareja

La modelo dialogó con Soledad Silveyra y, a corazón abierto, dio detalles de su anterior relación

Las impactantes confesiones de Julieta Prandi sobre su ex pareja

Este jueves, Julieta Prandi recibió a Soledad Silveyra en Es Por Ahí Verano (América), y lo que parecía ser una charla amena terminó siendo un relato del calvario que vivió la modelo.

Todo comenzó cuando Solita indagó: “He tenido buenas experiencias con mis exparejas y he sido muy amiga de mis hombres, de los que he amado. No he pasado jamás por esa que vos pasaste… Me emocionó mucho cuando la escuché a Julieta. Me llenó de curiosidad. ¿Cuánto tiempo estuviste con este señor, si es que se lo puede llamar así?”

“Estuve en dos etapas con él y en una vos me conociste. Cuando tuve mis ataques de pánico fue mi primera etapa y después me reencontré en el 2008 hasta el 2019, que me fui de mi casa. Fueron más de 15 años”, respondió Julieta.

A continuación, la actriz quiso ahondar más en la situación de la modelo. “¿Cómo puede resistir una mujer tanto tiempo esto? ¿Qué es lo que hace? ¿Los hijos?”, preguntó.

“Después vamos a hablar de cosas lindas, pero es el miedo. El miedo te paraliza, las amenazas. Te controla… Por supuesto este tipo de persona se acerca a las mujeres cuando están solas. Yo estaba sola a nivel familiar, porque tanto mis padres y mi familia viven en otra ciudad. Empieza siendo idílico. La gente no entiende cómo un hombre consigue abarcar tanto tu vida. Primero cubre el espacio de un padre, de un hermano, de un amigo y de pronto, rodea tu vida, te va aislando, hasta que la controla”, explicó Prandi.

Tras ello, Solita se compadeció de Julieta. “Es brutal. Por eso quería venir para darte fuerzas”, dijo.

Salir de la versión móvil