Los detalles del acuerdo económico entre Paulo Londra y Rocío Moreno

El cantante y su expareja finalmente llegaron a un acuerdo legal por la cuota alimentaria y cuidados de sus dos hijas

Los detalles del acuerdo económico entre Paulo Londra y Rocío Moreno

Paulo Londra y su ex pareja, Rocío Moreno, lograron resolver la demanda judicial iniciada por la propia Moreno (madre de sus dos hijas) por “compensación económica”, ya que dejó de estudiar para acompañarlo a él en su carrera y ahora está al cuidado de las menores, una de ellas con pocos meses de vida.

«Se llegó a un acuerdo donde se reconoce, no solamente los derechos de las niñas, sino también los de una mamá. Tanto Rocío como Paulo priorizaron el bienestar de sus hijas», declaró Ana Rosenfeld, la abogada de Moreno. La defensa de Rocío indicaba que ella dejó sus estudios y su trabajo. Además, con dos nenas de casi dos años y una bebé no se puede mover de su casa sin ayuda de un tercero.

Según detalló el periodista Ángel de Brito en su cuenta de Twitter, el cantante llegó a un importante acuerdo con Rocío Moreno, por la cuota alimentaria y cuidados de sus dos hijas. La suma mensual que el cantante deberá darle a la mujer es de $450.000.

A este dinero se le suman los siguientes items:

Compensación económica, ya que ella estudiaba Ciencias Veterinarias en las afueras de Córdoba Capital cuando él le propuso volver para mudarse juntos. Ella lo acompaño en su proyecto musical y un año después tuvieron su primera hija.

Cuota alimentaria y “todo lo que las nenas necesiten”.

Obra social, hasta ahora Rocío pagaba la cuota de la prepaga con el dinero que él le iba pasando por mes. Según gente cercana, era el padre de él quien le transfería a una cuenta bancaria de a diez o veinte mil pesos, por lo general cuando ya estaba en negativo.

Casa, Rocío y sus hijas vivirán en un hogar nuevo, no en el inmueble que está al lado de sus ex suegros y que Londra había comprado cuando comenzaron a convivir. La joven ya eligió el lugar, que es cerca de lo de su madre, donde vive ahora para tener ayuda con sus bebas. Pronto se mudará.

Régimen Comunicacional, aunque Londra siempre tuvo las puertas abiertas para ver a sus hijas cuando él quisiera. Esperan que, de ahora en más, se re vincule con ellas. A Francesca la habría visto solo cuatro veces en sus dos meses y medio de vida: la cuarta fue en la mencionada reunión ya que Rocío amamanta y la llevó para tenerla cerca.

Salir de la versión móvil