Moria Casan y Nathy Peluso protagonizaron un divertido momento en los Latin Grammys

La cantante acudió a la ceremonia de premiación en Las Vegas sin saber que se encontraría a la diva argentina y tuvo una inesperada reacción

Moria Casan y Nathy Peluso protagonizaron un divertido momento en los Latin Grammys

Nathy Peluso acudió a la ceremonia de los Latin Grammys estando en lo más alto de la escena musical. Sus letras desafiantes y su versatilidad en cuanto a géneros musicales recorren el mundo rompiendo récords. Pero todo eso desapareció cuando, en la alfombra roja, se cruzó a Moria Casán.

Moria, una de las divas más icónicas del mundo del espectáculo en Argentina, viajó hasta Las Vegas junto a Marley en el marco del programa “Por el Mundo” (Telefe) para entrevistar a los mejores artistas de Latinoamérica.

En ese contexto, mientras la cámara enfocaba a la panelista preparándose para entrevistar, Nathy Peluso quedó fija en el suelo al reconocer a quien tenía en frente. La artista cruzó las manos sobre el pecho, bajó los ojos en un gesto dramático de admiración y, luego de levantar la mirada unos segundos, volvió a taparse la cara demostrando su vergüenza. Pasado el momento de shock, se dirigió lentamente hacia la cámara diciendo: “Estoy preparadísima para este momento”.

Con claras muestras de felicidad, la cantante nacida en Luján extendió la mano hacia Moria y dijo con una sonrisa: “¿Acaso estoy viendo a una diosa? No puede ser verdad”. Sin poder superar la sorpresa de encontrarse a la actriz en ese contexto, Nathy expresó: “Such a queen, mamacita (Que reina, mamacita). Que lindo conocerte. Soy tu fan”.

Frente a la catarata de piropos, Moria respondió felicitándola por el éxito que cosecha con cada canción que estrena. “Tengo que ir allá y llevar el escenario, llevar actuación”, sentenció Peluso y, señalando a Moria y a Marley con sus uñas rojas de más de 5 centímetros de largo, manifestó: “Invitados”.

Finalmente, la artista radicada en Barcelona realizó uno de los shows más aplaudidos del evento junto a Christina Aguilera, Becky G y Nicki Nicole y, como si fuera poco, salió de la ceremonia con una de las estatuillas más codiciadas: el Mejor Álbum de Música Alternativa por su obra del 2020, Calambre.

Salir de la versión móvil