Ricardo Montaner se quebró en “La voz Argentina” al recordar a su nieto, Índigo

“Me pusieron sentimental porque la estoy extrañando que no saben”, explicó el jurado

Ricardo Montaner se quebró en “La voz Argentina” al recordar a su nieto, Índigo

Los integrantes del team de Ricardo Montaner en La Voz Argentina tuvieron la oportunidad de emocionarlo este martes, en una nueva ronda de batallas. Es que los participantes prepararon el tema Índigo, que cantan Evaluna Montaner y Camilo, y el coach se emocionó en los ensayos y en la presentación ante el jurado. Luego, el flamante abuelo confesó que extraña mucho a su pequeña nieta.

Al leer el tema que iban a preparar Nicolas Pagnucco y Valentina y Emilia Croacitta, Montaner se conmovió: “Mirá la canción que tienen”, dijo, y sus ojos se llenaron de lágrimas al escuchar los primeros versos. Al finalizar la canción, el cantante venezolano confesó lo que sentía: “Esta canción la escribieron Evaluna y Camilo para mi nietita, que tiene apenas unos mesecitos. Y me pusieron sentimental porque la estoy extrañando que no saben”.

Este martes en la ronda de batallas de La Voz Argentina, los integrantes del team de Ricardo Montaner tuvieron la oportunidad de emocionarlo. Los participantes prepararon el tema Índigo de Evaluna Montaner y Camilo, y el cantante se emocionó en los ensayos y en la presentación ante el jurado. El flamante abuelo confesó que extraña mucho a su pequeña nieta.

Nicolás Pagnucco llegó junto a Valentina y Emilia Crocitta al ensayo con mucho entusiasmo. Al leer el tema que iban a preparar, Montaner se conmovió: “Mirá la canción que tienen”, dijo, y sus ojos se llenaron de lágrimas al escuchar los primeros versos. Al finalizar la canción, el cantante venezolano confesó lo que sentía: “Esta canción la escribieron Evaluna y Camilo para mi nietita, que tiene apenas unos mesecitos. Y me pusieron sentimental porque la estoy extrañando que no saben”.

La misma emoción sintió Montaner al escuchar a los integrantes de su team en la batalla: a los pocos segundos de comenzada la canción, el cantante soltó algunas lágrimas y hasta grabó con su celular un fragmento de la presentación para enviarle a Evaluna y Camilo. Luego de recuperarse, el artista comentó: “Es muy emocionante para mí. En el ensayo me pasó también. No puedo, es algo como muy fuerte, porque esta es la etapa más maravillosa del ser humano, cuando llegas a esta altura y tienes la oportunidad de continuar tu vida a través de tus nietos. A todos los abuelos que nos están viendo, entiendo perfectamente que se pueden emocionar cada vez que ven a sus nietitos”.

El cantante confesó que es «muy llorón» y que no pudo contener las lágrimas, ya que la llegada de su nieta fue muy especial para toda la familia: “No fue un nacimiento normal en el que van a una clínica. Fue en casa y con todos alrededor de Eva y de Cami. Entonces, es como que la tuvimos todos. Y escucharlos, para mí es como una emoción enorme, porque están muy de cerca. Y como los extraño tanto, porque se me fueron a España, la siento especialmente”.

Montaner decidió que sigan en la siguiente ronda Valentina y Emilia, y subrayó el trabajo de interpretación que hicieron los tres: “Mi corazón quedó conmovido por el hecho de que hayan cantado algo que afecta directamente a mis emociones”.

 

Salir de la versión móvil