Una ex de Elías Piccirillo, el marido de Jesica Cirio, reveló detalles de su pasado: «No tenía un mango»

En un programa de televisión, la expareja de Elías, Pamela Moreno, reveló detalles desconocidos de su pasado, describiéndolo como un hombre de orígenes humildes

Una ex de Elías Piccirillo, el marido de Jesica Cirio, reveló detalles de su pasado: "No tenía un mango"

Jésica Cirio, conocida modelo argentina, sorprendió a todos al presentar a su nuevo novio, Elías Piccirillo, tras su divorcio de Martín Insaurralde. La pareja anunció su casamiento y la boda se llevó a cabo en un lujoso hotel de Buenos Aires. Sin embargo, surgieron dudas sobre quién era Piccirillo y su pasado.

En un programa de televisión, la expareja de Elías, Pamela Moreno, reveló detalles desconocidos de su pasado, describiéndolo como un hombre de orígenes humildes y con problemas financieros.

Moreno relató que vivían en un barrio humilde y que Piccirillo cambió drásticamente su imagen con la relación con Cirio, eliminando su pasado de las redes sociales: «Nosotros vivíamos todos en Florencio Varela y la empresa en la que trabajábamos se mudó a zona Norte. Él, con su hermana, se encargaban del tema de las combis: nosotros les dábamos la plata y ellos se encargaban de pagar el traslado. Pero de un día para el otro, nos quedamos sin combis, nos quedamos sin viajar, y cada uno tuvo que arreglarse».

Pamela habló de la sorpresa que se llevó cuando en los medios se empezó a hablar de Elías Piccirillo y contó su versión: «Una vez, estaban hablando del nuevo novio de Jésica Cirio y (Marcela) Tauro dijo: ‘Tiene plata, pero tiene mucha, mucha plata’. Y después, Tauro agregó: ‘Éste sería Elías Piccirillo’. Yo pensé: ‘No, debe ser otro, si éste no tenía un mango partido al medio’. Literal, no tenía un mango, si siempre estaba pidiendo hasta para ir al kiosco en los breaks. ¡Literal!».

Elías Piccirillo, empresario inicialmente en el mundo inmobiliario y actual accionista del Banco Sucrédito, no escapó de la atención de los usuarios en redes sociales. Se descubrió que enfrentaba problemas financieros como deudor y esto habría generado incomodidad en Cirio, especialmente luego de los escándalos con su primer marido, Insaurralde.

Tras su boda íntima en el Palacio Duhau, Cirio y Piccirillo posaron para las cámaras y compartieron que su escape romántico será a Cataratas del Iguazú, el lugar donde se conocieron. La modelo lució un llamativo vestido de novia con un bordado significativo, mientras que Elías optó por un traje blanco. Aunque se especulaba sobre una luna de miel, la pareja decidió tomarse dos días para esta escapada.

Salir de la versión móvil