Una productora porcina puso a Nicole Neuman en una incómoda situación

La modelo y protagonista del programa “Los 8 escalones” reaccionó luego de escuchar el relato de una participante, quien describió con orgullo su trabajo en una granja de cerdos.

Una productora porcina puso a Nicole Neuman en una incómoda situación

Desde su veganismo hasta su postura militante por los derechos de los animales, Nicole Neumann es uno de esos personajes del show de El Trece “Los 8 Escalones” que siempre está dispuesto a hablar sobre un tema tan delicado.

Hace tan solo unos días en ese mismo programa, la modelo se topó con María de los Ángeles, una productora de cerdos.

“Hacemos ciclos completos. Atiendo partos, hago inseminación artificial. No quiero explayarme mucho por Nicole”, empezó relatando la mujer, al ser consultada por Guido Kaczka por su trabajo.

“El tema genera polémica. Pero nosotros tratamos de cuidar el bienestar animal, hacemos tratamiento de agua afluente. Mucha conciencia al respecto”, aseveró.

“No trae mucha comodidad en algunos ámbitos porque hoy en día hay mucha gente vegana, y obviamente no están a favor de mi producción y yo no entró en debate”, señaló la concursante en mientras recibía fijamente la mirada de la modelo.

Unos minutos después, Nicole reaccionó y se expresó. “Antes no dije nada y me llamé al silencio porque tampoco me gusta debatir. Yo no estoy en contra de nada ni de nadie, pero es una situación incómoda”, empezó diciendo.

“Pero la verdad, lo único que hago es la defensa de mi creencia, que es la defensa de los animales como seres sintientes. Trato de predicar lo mío, pero nunca en contra de nadie, sino a favor de mi creencia”, concluyó la figura del ciclo.

Salir de la versión móvil