Se entregaron los Premios Acento en su primera edición

Se trata de un galardón creado por el Circom y Acap para destacar la excelencia, la creatividad y el impacto positivo de 34 casos de comunicación y publicidad.

Cecilia Ventolilla. presidenta del CIRCOM y Franco Berardo, presidente de la ACAP.

Cecilia Ventolilla. presidenta del CIRCOM y Franco Berardo, presidente de la ACAP.

Con el objetivo de destacar la excelencia en comunicación y publicidad y la mirada puesta en una fuerte impronta federal, se llevó a cabo la primera edición de los Premios Acento.

Se trata de una iniciativa nacida en Córdoba de la alianza entre CIRCOM (Círculo Profesional de Comunicación Institucional y Relaciones Públicas) y ACAP (Asociación Cordobesa de Agencias de Publicidad), se consolida como una plataforma para reconocer a las mejores campañas en 18 categorías del ámbito de la comunicación y publicidad.

La ceremonia se realizó el 7 de octubre en el Centro de Convenciones del Hotel Quinto Centenario. El encuentro reunió a referentes del sector público y privado, y fue acompañado por un importante respaldo institucional: la Legislatura de la Provincia de Córdoba otorgó un beneplácito oficial, celebrando el nacimiento de estos premios como un aporte significativo al desarrollo profesional y creativo en el país.

En esta edición inaugural, se presentaron 67 casos en total, de los cuales un cuerpo de destacados jurados definió que 34 serían distinguidos con los galardones Acento Oro, Acento Plata y Acento Bronce, distribuidos en múltiples categorías.

El director de productos de Hoy Día Córdoba, Eduardo Aguirre, fue uno de los jurados convocados por la organización en esta primera edición del galardón.

Ganadores de la Primera Edición

Comunicación Interna

Relaciones con Proveedores

Sustentabilidad Ambiental

Sustentabilidad Integral

Relaciones con la Comunidad y las Personas

Comunicación de Gobierno

Relaciones con los Medios y Referentes Mediáticos

Evento

Desarrollo Creativo

Campaña Multiplataforma

Publicidad Gráfica

Producto Audiovisual

Estrategia Sonora

Innovación en Comunicación

Comunicación Institucional / Branding

Salir de la versión móvil