Puntos de la Capital y el interior para gestionar el Ciudadano Digital

La atención presencial se realiza de 8 a 14 y también se brinda asistencia para otros trámites digitales.

Puntos de la Capital y el interior para gestionar el Ciudadano Digital

A través de 13 puntos en la Capital cordobesa y 17 distribuidos en el interior provincial, el Gobierno provincial asiste a los vecinos en gestiones vinculadas a Ciudadano Digital (CiDi).

De esta forma, todo aquel ciudadano que necesite información para poder generar su usuario de CiDi nivel 1 o que requiera acceder a los Centros de Constatación de Identidad (CCI) para verificar su cuenta y acceder al nivel 2, puede acercarse a alguno de estos ámbitos de asesoramiento a la ciudadanía.

La atención al público se realiza de lunes a viernes de 8 a 14, y para una gestión más rápida y efectiva se solicita asistir con DNI y una cuenta de correo electrónico creada previamente para poder vincularla a CiDi.

Los 13 puntos en Capital están ubicados en:

Los 17 puntos en el interior:

Salir de la versión móvil