Femicidio en La Falda: la apuñaló y dejó a su hija de dos meses sola

Femicidio en La Falda: la apuñaló y dejó a su hija de dos meses sola

Una mujer de 26 años, madre de una niña de 2 meses, fue asesinada por su ex pareja ayer a las 21 en su casa ubicada en la localidad de La Falda. Luego del hecho el femicida se escapó, pero la Policía logró atraparlo y ahora está detenido.

Un hombre de 28 años, identificado como César Matías Carranza, quien contaba con “frondosos antecedentes penales” y una orden de restricción de acercamiento sobre la víctima, según indicó la Policía, apuñaló en el cuello y en el tórax a su ex pareja. La mujer, Anahí Melisa Luna, habría mantenido una discusión con su atacante previo al fatal desenlace.

Esta discusión fue la que escuchó la propietaria del inmueble que alquilaba Luna, que luego de oir los gritos de auxilio de la víctima vio salir a Carranza con manchas de sangre en su ropa. De imnediato, la mujer dio aviso a la Policía.

El titular de la departamental norte de la Policía de Córdoba, Luis López, indicó que al llegar al domicilio denunciado, se encontraron con el cuerpo de la joven víctima, el cual yacía con una serie de “profundas heridas” presuntamente efectuadas con un arma blanca, “con cortes en cuello y tórax”.

Al revisar el lugar, se encontraron con la beba de ambos, de dos meses de vida, “cerca del baño y no presentaba ningún tipo de lesiones”, señaló López.

De inmediato, los uniformados realizaron un operativo cerrojo logrando ubicar y detener al femicida, que presentaba manchas diversas de sangre en el rostro y en la ropa.

El titular de la departamental destacó que el asesino cuenta con “frondosos antecedentes penales” y de hecho, hacía poco que había logrado obtener su libertad tras estar en prisión.

Este es el cuarto femicidio que ocurre en Córdoba en lo que va del año.

Salir de la versión móvil