Conmoción en Bialet Massé por el asesinato de una pareja

Conmoción en Bialet Massé por el asesinato de una pareja

La localidad de Bialet Massé continúa conmocionada tras el doble asesinato de un matrimonio, cuyos cuerpos aparecieron ayer sin vida en la galería de la vivienda ubicada en un sector rural, en la calle pública del humilde barrio Sunchu Huaico, Las víctimas fueron identificadas como Edith Gómez, de 51 años, y de Walter Reyct, de 52, quienes fueron hallados por una vecina de la zona, que al igual que las víctimas se dedica a la crianza y comercialización de cerdos.

En declaraciones a la prensa, Raúl Ramírez a cargo de la Fiscalía de Cosquín, señaló que no se descarta ningún tipo de móvil. “Hay una serie de datos e información, tanto de policía científica como los pesquisas de la departamental Punilla”, explicó el funcionario, quien señaló que la profundización de algunos indicios acercarían a las fuerzas de seguridad a dar con los presuntos autores del crimen, que siguen prófugos. “Los cuerpos fueron encontrados a las ocho de la mañana (de ayer)”, aseveró Ramírez.

Extraoficialmente, trascendió que una de las hipótesis que se analizan tendría que ver con el pago de una gran suma de dinero que recibió la familia, aunque no se descartan otras posibilidades. “La casa es muy precaria. No se ven cosas de valor”, indicó el fiscal, quien remarcó que los vecinos más próximos se encuentran a 400 metros y que el cadáver del hombre presentaba golpes en la cabeza, mientras que a simple vista la mujer no exhibía lesiones. 

De cualquier manera, desde las Fiscalía se apresuraron en señalar que aguardarán los peritajes de los especialistas de Policía Científica para determinar la verdadera causa del crimen. Los vecinos relataron que el matrimonio, que estaba en pareja desde hace 12 años, era muy querido y reconocido en la zona. “Al hombre se lo conocía como el chanchero, ya que se dedicaba a criar cerdos”, indicaron fuentes de la investigación, que destacaron la solidaridad  de las víctimas para con los vecinos. Al cierre de esta edición, fuentes policiales continuaban con los rastrillajes por la zona para dar con los presuntos autores del crimen. 

Salir de la versión móvil