Por celos, mató a puñaladas a su ex pareja

Por celos, mató a puñaladas a su ex pareja

Una mujer de 68 años fue asesinada en Villa María por su ex pareja, quien quedó detenido luego de confesar el crimen, elevando a 14 los femicidios en Córdoba en lo que va del año. La víctima fue identificada como Carmen Gómez quien murió el sábado en el hospital Pasteur luego de ser apuñalada por Raúl Quevedo (58).

Según se indicó, el asesino le asestó a Gómez varias puñaladas luego de concurrir al lugar de trabajo de la mujer, que se desempeñaba como cuidadora de una persona mayor, en barrio Lamadrid. Tras el hecho, la víctima fue trasladada al centro de salud, con múltiples heridas punzo cortantes en zona abdominal que le ocasionaron severas lesiones renales y hepáticas que derivaron en un shock hipovolémico.

Luego de cometer el hecho, el hombre se dio a la fuga, pero luego se entregó a las autoridades policiales. De acuerdo a los datos brindados por la Fiscalía de Primer Turno, a cargo de Silvia Maldonado, la mujer mantenía una orden de restricción contra su ex pareja, con la que había convivido 30 años. Quevedo, quien momentos antes del crimen había estado en un local bailable, quedó detenido por supuesto autor de homicidio calificado por el vínculo y por mediar violencia de género. De acuerdo a los trascendidos, el móvil del femicidio habría sido los celos que sentía el hombre hacia la mujer.

Salir de la versión móvil