Continúa la búsqueda de Ivana con algunas novedades

La búsqueda se vio demorada por las lluvias intensas. Se prevé un cambio en la acusación contra Galván

Continúa la búsqueda de Ivana con algunas novedades

En el octavo día de la desaparición de Ivana Módica, la mujer que falta de su hogar en La Falda, los trabajos para dar con el paradero comenzaron pasadas las 11 de la mañana, cuando dejó de llover en esa localidad cordobesa.

La búsqueda continúa en la zona de Pampa de Olaen, igual que hace varios días. Sin embargo, ahora los esfuerzos se concentran en una zona específica. Así es que en base a los datos que se recabaron en las últimas horas, los expertos decidieron trazar un triángulo” entre el denominado punto cero en la Pampa de Olaen, las Siete Cascadas y las canteras ubicadas en Valle Hermoso.

Nuevas pruebas

En el día de ayer, los expertos de la Policía Científica detectaron un elemento de prueba en el automóvil Renault Fluence de color blanco en el que el piloto militar Javier Carlos Galván, novio de Ivana, se movió durante la noche del jueves y la madrugada del viernes, fecha de la desaparición de ella. En un primer momento, Galván negó ante los policías que lo interrogaron la presencia de esto.

Si bien no trascendió de qué se trata la nueva prueba, fuentes judiciales advirtieron que la fiscal analiza agravar la imputación del detenido y acelerar el trámite para que preste declaración indagatoria. Según fuentes de la causa, se trataría, entre otros objetos, de un rollo de papel film que llamó la atención de los miembros de la Policía Judicial.

Otros comentarios indican que también se encontró sangre en el volante. Sin embargo, son sólo trascendidos que restan de confirmación. 

Salir de la versión móvil