La Empresa Provincial de Energía de Córdoba (Epec), inauguró un nuevo Centro de Atención Comercial (CAC) en barrio Argüello, lo que permite mantener la atención personalizada a los usuarios.
En la inauguración, estuvieron presentes la gerente Comercial, Sandra Martínez; el subgerente de Gestión Comercial, Diego Moreyra; la subgerente de Relaciones con el Cliente, Soledad Menéndez y el subjefe de área Comercial, Carlos Heredia.
Para recibir atención personalizada en este y cualquiera de los otros tres CACs (ubicados en la Nueva Terminal de Ómnibus y en los barrios General Bustos y San Vicente), es necesario solicitar turno a través del turnero provincial (ingresando a cidi.cba.gov.ar) o mediante el 0800 777 0000.
Es importante recordar que el único trámite que requiere de atención presencial y que puede ser realizado en los CAC es la financiación de deuda y planes de pago.
El resto de las gestiones deben resolverse por medio de los canales digitales de la Empresa: www.epec.com.ar, la app de Epec y el chat con la empresa, de 6 a 24, en facebook.com/EpecCba/ y en twitter @EpecOficial.