La Epec retoma hoy la atención presencial en toda la provincia

De todas maneras, la empresa recomienda realizar todos los trámites de manera on line, a través de su web

La Epec retoma hoy la atención presencial en toda la provincia

La Empresa Provincial de Energía de Córdoba (Epec) retomará a partir de hoy la atención presencial en los Centros de Atención Comercial (CAC) habilitados, tanto en nuestra ciudad como en el interior provincial, siempre siguiendo todos los protocolos de seguridad sanitaria.

De todas maneras, Epec recomendó realizar todos los trámites de manera on line, a través de su web, epec.com.ar. Es más cómodo, rápido y seguro”, destacó la compañía.

Asimismo, recordó que el único trámite que requiere de atención presencial y que puede ser realizado en los CAC es la financiación de deuda y planes de pago. Cabe aclarar que, para acceder a este tipo de atención, los usuarios deberán obtener un turno previo comunicándose al Centro de Atención Telefónica de Epec, 0800 777 0000, o mediante el turnero provincial ingresando a cidi.cba.gov.ar.

Los Centros habilitados en nuestra ciudad son:

-CAC Este, ubicado en Diego de Torres 1266 de barrio San Vicente, en el horario de de 7.30 a 13.30.

-CAC Norte, ubicado en la calle Cura Brochero 1045 de barrio General Bustos, de 7.30 a 13.30.

-CAC Argüello, sito en el local 3 del CPC de barrio Argüello, de 7.30 a 13.30.

-CAC Nueva Terminal, en la nueva terminal de ómnibus de la ciudad capital, de 7.30 a 20 hs.

Por cualquier consulta, tanto técnica como comercial, se encuentran disponibles los canales de comunicación habituales:

-0800 777 0000

-@EpecOficial en Twitter

-/EpecCba en Facebook.

-Desde el celular, a través de la App.

Salir de la versión móvil