Habilitaron nuevos modos de tramitar la licencia de conducir

Es posible sacar turno vía web o presentarse, sin turno previo, para tramitarlo de manera presencial

Habilitaron nuevos modos de tramitar la licencia de conducir

La secretaría de Movilidad Urbana recordó a quienes necesitan obtener por primera vez el carné de conducir o renovarlo (autos y motos), que pueden solicitar turno a través del portal www.cordoba.gob.ar.

Quienes no accedan vía web pueden presentarse, sin turno previo, en el Centro de Participación Comunal (CPC) más cercano o en la Escuela de Tránsito Municipal.

Desde el próximo lunes 27 de septiembre los CPC Centro América, Colón, Ruta 20 y Mercado Norte atenderán de 8:00 a 16:00 horas.

Quienes deban emitir el carné profesional podrán sacar turno por internet en el mencionado portal o acercarse personalmente a la escuela de Tránsito Municipal.

 

Salir de la versión móvil