Así es el cronograma de asistencia a vecinos para la recategorización de usuarios de gas y electricidad

Este viernes comenzaron los operativos en los Centros de Participación Comunal, iniciando en la jurisdicción de Pueyrredón

Así es el cronograma de asistencia a vecinos para la recategorización de usuarios de gas y electricidad

La Municipalidad de Córdoba, junto a la Empresa Provincial de Energía de Córdoba (EPEC), ofrecen asistencia a los vecinos para la recategorización de usuarios de gas y energía eléctrica en los CPC y Centros Vecinales de la ciudad.

Desde mañana inician los operativos en los Centros de Participación Comunal de forma rotativa. Comenzarán en la jurisdicción de Pueyrredón (Gavilán 850), zona este de la ciudad. El horario de atención es de 09:00 a 16:00 horas:

Además, como ya viene aconteciendo desde hace un tiempo, continúa este servicio en beneficio de los vecinos en los Centros Vecinales. En estos espacios la atención será de 10:00 a 17:00 horas bajo el siguiente cronograma:

Jueves 23 y viernes 24

Los vecinos pueden acercarse tanto al CPC ó Centro Vecinal más cercano, según el cronograma, para recibir asistencia sobre cómo realizar los trámites de recategorización.

Salir de la versión móvil