La historia de las cloacas vuelve a repetirse en Córdoba. Esta vez se trata de una de las esquinas frente al Paseo del Buen Pastor, en el barrio Nueva Córdoba.
Esta vez, las pestilentes aguas se desbordaron precisamente sobre la calle Hipólito Yrigoyen. En este marco, operarios que trabajaron en la zona aseguraron que el problema fue solucionado a la brevedad.
Jose Taborda, uno de los operarios encargados en la zona dijo a Radio Mitre Córdoba: “Lo primero que hicimos fue revisar las colectoras. Las colectoras de las cuatro esquinas están trabajando normal. Al parecer es un problema de domicilio. Se ha caído una tapa de una cámara”.
En tanto, el director del Paseo del Buen Pastor, Ignacio García, indicó que la situación se desató durante la noche del miércoles y llegó a afectar un local comercial y una sala contigua que estaba en refacción que está cerrada al público.
“Estamos esperando el diagnóstico, trabaja la Municipalidad. Anoche comenzamos a tener efluentes cloacales en el triángulo comprendido entre Hipólito Yrigoyen, San Lorenzo e Independencia”, señaló el directivo.
Por último, García destacó que la Municipalidad llegó a los 20 minutos y comenzó los trabajos, que tuvieron lugar este jueves por la mañana.