Continúan los operativos para ayudar a los vecinos a crear un usuario en la app del Ciudadano Digital

Desde mañana y hasta el viernes, de 10 a 13, agentes de Atención al Ciudadano brindarán asistencia cinco barrios de nuestra ciudad

Continúan los operativos para ayudar a los vecinos a crear un usuario en la app del Ciudadano Digital

El Ministerio de Coordinación, en conjunto con el Ministerio de Vinculación Comunitaria, Protocolo y Comunicación, continúa con los operativos que le permite brindar asistencia a los vecinos y vecinas en gestiones vinculadas a Ciudadano Digital (CiDi).

El cronograma previsto para la próxima semana es el siguiente:

Lunes 14 de noviembre

Polideportivo Chingolo – Severo Melone 500.

 

Martes 15 de noviembre

Centro Vecinal Quebrada de las Rosas – 9 de julio 5555.

 

Miércoles 16 de noviembre

La Casita Cultural Los Álamos- Pedro Naón esq Marcó de Pont.

 

Jueves 17 de noviembre

Cooperativa Argüello- Manzana 4 casa 6.

 

Viernes 18 de noviembre

CEB Capdevilla – Rauch esq Chachapoyas.

 

La atención será de 10 a 13. Para una gestión más rápida, se les recomienda a los ciudadanos asistir con DNI y una cuenta de correo electrónico previamente creada para poder vincularla a Ciudadano Digital.

Los vecinos recibirán ayuda para: crear su cuenta de Ciudadano (CiDi nivel 1); realizar la constatación de identidad para acceder al nivel 2; cambiar el correo que figura en CiDi y ver Notificaciones.

También podrán inscribirse a programas sociales a través del Formulario Único de Postulantes (FUP) como el Más Vida Digna, Boletos Gratuitos, PAICor, Más Leche Más Proteínas, Protección de la Embarazada y su Bebé, entre otros.

Salir de la versión móvil