Ante las quejas recibidas por la falta de atención presencial de la Dirección General de Rentas, el Defensor del Pueblo de Córdoba, Mario Decara, informó que realizará atención presencial a quienes les resulte dificultoso o no puedan realizar sus trámites de manera virtual.
“La falta de conectividad, acceso a dispositivos tecnológicos y desconocimiento del manejo de los mismos, son parte de la brecha digital que la situación de pandemia dejó al descubierto, afectando de manera directa a gran parte de la población y sobre todo a aquellos adultos mayores”, indicaron desde la Defensoría.
“Atento a esta situación y con el compromiso de colaborar con los ciudadanos, el Defensor del Pueblo pone a disposición su oficina de atención presencial en la ciudad de Córdoba con el objetivo de asistir y asesorar en los trámites online correspondientes a Rentas, entre otros”, agregaron desde el organismo. Los ciudadanos que requieran asistencia, podrán presentarse sin turno previo en Deán Funes 352, de lunes a viernes de 8 a 18 horas.