El Servicio Odontológico Municipal implementa turnos telefónicos para mejorar la atención

Se otorgan turnos comunicándose al 0800-888-5555 (opción 5) de lunes a viernes de 7:00 a 19:00 horas

El Servicio Odontológico Municipal implementa turnos telefónicos para mejorar la atención

A partir del martes 19 de noviembre, el Servicio Odontológico Municipal suma otro beneficio para los vecinos y vecinas de la ciudad.

A través de una línea gratuita telefónica que brinda la Secretaría de Salud, se comenzarán a otorgar turnos para primeras consultas donde se les realizará diagnóstico y posterior derivación, en la Casa Central del Servicio Odontológico, ubicada en San Martín 850.

Los interesados, deberán comunicarse al 0800-888-5555 (opción 5) de lunes a viernes de 7 a 19 horas.

La implementación de este nuevo sistema mediante un call center facilitará la accesibilidad a los turnos, sin necesidad de que el vecino tenga que acercarse al centro odontológico; mejorando al mismo tiempo el acceso, especialmente para aquellos personas que presentan dificultades de movilidad o para quienes viven lejos.

Este sistema también contribuye al seguimiento de los pacientes, permitiendo acceder fácilmente a su historial médico y ofrecerles un tratamiento adecuado.

72 horas antes del turno, el paciente recibirá un mensaje por WhatsApp enviado desde el call center para que confirme, cancelar o reprogramarlo. De este modo se pretende disminuir el ausentismo, y llevar a cabo un mejor aprovechamiento de cada turno disponible.

En su casa central, el Servicio Odontológico Municipal ofrece los siguientes servicios:

Salir de la versión móvil