El nuevo viaducto construido en calle San Martín en la ciudad de Jesús María y la pavimentación de la Ruta Provincial 10 entre Adelia María y General Levalle fueron galardonados en la última edición del Día del Camino, organizada por la Asociación Argentina de Carreteras.
Las distinciones fueron recibidas por los subdirectores de Vialidad Provincial, Roberto Frezzi y Fabricio Colombano, junto a personal de las áreas participantes de los proyectos, las licitaciones y las inspecciones de ambas obras.
El evento se realizó en el Hotel Marriot de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires con la presencia de los principales referentes del sector vial del país.
El Gobierno de Córdoba recibió la mención a Obra Urbana del Año para el altonivel construido en la avenida San Martín de Jesús María.
El viaducto beneficia a los vecinos de las ciudades de Colonia Caroya y Jesús María al brindar fluidez en el tránsito y seguridad vial.
Se extiende a lo largo de 120 metros de longitud, cuatro carriles de circulación y 32 vigas. Posee muros de sostenimiento, drenajes y una rotonda debajo para organizar el flujo del tránsito urbano.
El segundo reconocimiento fue a la Obra Vial Provincial para la pavimentación de la Ruta Provincial 10, entre Adelia María y General Levalle. Constituye una obra vial de significativa importancia por tratarse de un corredor productivo de la provincia, donde circulan los productos agropecuarios de la zona.
La Ruta Provincial 10 se la denomina columna vertebral de las vías terrestres de Córdoba por ser la más extensa del territorio provincial.