Tres jefes comunales del norte cordobés, que accedieron a sus cargos a través del sello Juntos por el Cambio, manifestaron esta semana su buena sintonía con el “modelo de gestión Córdoba” que encabeza el gobernador Llaryora.
Los jefes comunales del departamento Ischilín fueron recibidos en el Centro Cívico de nuestra ciudad por el ministro de Gobierno de la Provincia, Manuel Calvo, a los fines de conversar sobre las distintas realidades de sus poblaciones. Los tres se llevaron los respectivos compromisos de resolver las situaciones específicas por parte de la cartera política provincial, en un encuentro que se dio mediante gestiones del legislador departamental Raúl Figueroa.
Ariel Gutiérrez, jefe comunal de Cañada del Río Pinto, manifestó al término del encuentro: “Estamos muy contentos, porque en todas las áreas de Gobierno a donde hemos acudido nos han recibido muy bien y nos están dando soluciones, como pasó hoy. Vamos a seguir trabajando de esta forma, buscando obtener respuestas”.
Por su parte, Leonardo Tripiana, de Los Pozos, dijo que “desde el año pasado venimos gestionando constantemente, contando siempre con el apoyo del Gobierno de Córdoba”.
A su turno, Paulo Barrera, titular de la comuna de Chuña, aprovechó la ocasión para plantear la situación del agua potable en su comunidad a la que busca dar respuesta: “Estamos muy agradecidos con el Gobierno de la Provincia, porque las veces que hemos necesitado nos han respondido muy bien. Por eso reconocemos al ministro Manuel Calvo por habernos recibido, de la mano del legislador Figueroa”.
Si esta noticia te interesó, registrate a nuestro newsletter gratuito y recibí en tu correo los temas que más te importan. Es fácil y rápido, hacelo aquí: Registrarme.